miércoles, noviembre 29, 2006

Sobre los desalojos


Me han llegado varios mails pidiéndome mi opinión sobre los desalojos ocurridos ayer en el sector Evaristo Morales. Voy a hacerlo pero desde una óptica dual que ira desde lo humano hasta lo estrictamente imparcial.
Las imágenes que vi en la noticia antes de ayer eran conmovedoras, personal de seguridad martillando y destruyendo las humildes vivienda de esas personas, niños llorando y mujeres tratando de salvar sus enseres antes de que desaparecieran en manos de los desalojadores.
Pero ¿hasta que punto es eso injusto?, si vamos analizar y a echar un vistazo a la historia reciente de nuestro país, el invadir tierras y terrenos privados se ha convertido en la norma.
Bajo argumentos de: “yo soy un padre de familia”, “tengo 5 hijos” o “yo soy pobre” se amparan muchas de estas personas para apropiarse de tierras y viviendas que no son suyas.
Y es que muchas personas tratan siempre de sacar ventajas en estas situaciones, o ¿no se acuerdan cuando el ex presidente Balaguer construía apartamentos, desalojaba a esas personas de las cañadas, les entregaba los apartamentos y al año esas mismas personas vendían los apartamentos y se mudaban de nuevo a las cañadas?.
Y al final era un circo año tras año y estamos en el 2006 y siguen las mismas cañadas y terrenos invadidos.
Es muy fácil decir: “esas personas tienen 30 o 40 años viviendo ahí” pero: ¿que diría usted si esos terrenos fueran suyos?
Y en primera instancia: ¿Por qué usted se mudo en ese terreno sabiendo que no era suyo?
¿Justifica el ser pobre apropiarse de lo que es de otra persona bajo el argumento de que los ricos tienen mucho?
La verdad es que lamento mucho la situación por los niños y señoras mayores que sacaron de sus casas. Pero al margen de ello: “al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios” y estoy firmemente convencido de que los terrenos deben de ir a parar a manos de sus legítimos dueños.
No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos bandos en dicho conflicto, pero quería hacer constar mi humilde opinión en cuanto a esto.
Y les dejo una pregunta en el aire:
¿Si eso terrenos fueran suyos o de su familia que opinaría del asunto en cuestión?

lunes, noviembre 27, 2006

Proximo a las 30,000 visitas

Bueno….ya falta poco para mis primeras 30,000 visitas y les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes que me han hecho el honor de sus visitas y que han reído o se han puestos melancólicos con mis locuras.
Hay más de 30,000 razones para ser agradecido, pero las principales son los amigos que hay detrás de cada monitor y con los que he compartido cosas importantes que tenía dentro de mí.
En este casi aniversario (en enero cumplo 1 año en la blogosfera) les voy a recomendar una parte de los post que a mi entender son los que mas me han gustado, independientemente de si son los mas comentados o no.
Dense una vueltecita por el pasado en el blog del príncipe.
Mil gracias por estar ahí.

-Contigo y sin ti

-Carta a mi mismo

-El tio Junior

-mis 5 habitos extraños

-el dia despues de mañana

-No se quien soy

viernes, noviembre 24, 2006

Otra historia de Navidad


Anita suspiro desencantada arrojando un vaso de agua al piso, ya estaba harta de la navidad, cansada de hacer todo lo posible por que Santa pasara por su casa y le dejara los juguetes que deseaba cada año y siempre pasaba lo mismo, o de plano no pasaba o le dejaba algo que ella no había pedido.
Tenia 8 años pero ya se consideraba a si misma una niña madura, su complexión delgada constrataba con sus grandes ojos negros y su pelo crespo ensortijado que le llegaba hasta la nuca le hacían una niña hermosa, que sin embargo esos rasgos hermosos no lograban quitarle esa constante expresión de preocupación en su cara.
Pero ese año tenia fe de que seria diferente, ese año esperaba que Santa le llevara esa casa de la Barbie que tanto deseaba, junto con el carro de la Barbie y claro, no se podía quedar el apuesto Ken, eterno enamorado de Barbie.
Tenía todo lo que le habían dicho sus amiguitas para guardarle a Santa, cigarrillos, chocolates, hierba para los renos. Le dejaría esto en la sala, junto a una vela para que no fuera a tropezar con algo ya que en su barrio la luz casi no llegaba.
Además así con la vela encendida le daba menos miedo de estar sola, su mama estaba trabajando limpiando oficinas en las noches y llegaba a principio de la madrugada, tomo su peluche y se acostó, rezo un padrenuestro, un ángel de la guarda y con la esperanza de a la mañana siguiente encontrar sus regalos se durmió enseguida.
con una sonrisa en el rostro y con la ilusión a flor de piel.
………………………………………………………………………………………………

Zoila caminaba rápido, tenia que llegar a la casa, dejar el regalo que llevaba bajo el brazo en el pequeño arbolito y prepararle el desayuno a Anita, la noche había sido mala, apenas dos o tres clientes y solo querían “trabajos rápidos” por lo que apenas tenia dinero para subsistir ese día.
Sentía remordimientos por lo que hacia, no sabia que le diría a Anita cuando esta creciera y le reclamara su medio de subsistencia…. su profesión.
Se río: “su profesión”, pero al momento se le aguaron los ojos…..¿que podía hacer?, había llegado a los 15 años a la capital procedente de Dajabón a trabajar en una casa de familia, apenas sabia leer y escribir y como era tan común no paso desapercibida su piel canela, ese cuerpecito de mulata lleno de curvas y sin estrenar y un buen día el patrón la visito en la noche, la violo y la dejo preñada de Anita.
La señora al darse cuenta del embarazo la boto enseguida de la casa.
Y así un buen día se quedo sin trabajo, sin ropa y sin nada, en una ciudad inhóspita y con un ser en su vientre.
Después de andar de un lado a otro, de casa en casa buscando trabajo, finalmente obtuvo un puesto de camarera en un bar de mala muerte, donde debía soportar el manoseo y el acoso de los clientes.
Por ahí empezó todo, una cosa llevo a la otra y ya hacia 5 años trabajaba por su cuenta en las calles, pero… ¿hasta cuando le daría el cuerpo para poder venderlo?
Zoila noto algo extraño, a los lejos se veía una multitud de gente y el camión de los bomberos, corrió con el corazón en la boca, esa era su calle y esa era su casa, corrió como si sus pies tuvieran alas, no podía hablar, no le salía la voz.
Llego hasta la que había sido su casa, ahora convertida en escombros, estaba paralizada, no podía moverse.
Alguien le tomo del brazo y la sentó en la acera.
…….Doña yo soy el Teniente Gonzáles, lamento mucho lo de su casa y lo de su hija, solo le diré que no sufrió, al parecer el incendio lo inicio una vela encendida, el humo la durmió y es muy probable que no se haya dado cuenta de nada. Lo siento.

Zoila no hablo, no pensó, no lloro.
Desde ese día entro en un estado Catatonico por el que fue necesario internarla de por vida en un hospital psiquiátrico del estado. Donde tampoco nunca volvió a hablar, ni a llorar ni a sentir.
De lo único que nunca se separaba era de un paquete de navidad, ya gastado por el tiempo, en el que había una preciosa “Barbie Nochebuena” destinada para Anita, su querida Anita.
Regalo que por desgracia nunca recibiría.

Escrito por: Principe Mestizo(AG)



.

martes, noviembre 21, 2006

El privilegio de dar



Siempre he tenido bien claro que poder ayudar a alguien es un privilegio, el poder dar de lo poco o mucho que uno tiene y verdaderamente darlo de corazón, sin esperar nada a cambio, no tiene precio.
Nuestro deber como seres humanos es tratar de dejar una huella en el universo, hay tanta gente que necesita de nuestra ayuda ahí afuera.
No solo se aporta dinero, podemos donar nuestro tiempo, nuestro apoyo a un amig@ que este pasando por una crisis, a niños enfermos, a los ancianos.
En fin, dar es un privilegio del cual obtenemos muchas sastifacciones, ver a una persona feliz por nuestra causa, ver que hacemos una diferencia en la vida de alguien, saber que estamos cumpliendo con nuestro destino divino que es el de amar al prójimo como a uno mismo y yo añadiría mas, al prójimo, a los animales, al medioambiente, al planeta tierra que cada día sufre y se destruye por nuestra causa.
Yo he pasado tiempos difíciles, créanme cuando digo difíciles, pero he sido bendecido con amigos que se han convertido en hermanos, que han estado allí en los momentos de desesperación, que me han regalado cosas que el dinero no puede proveer: solidaridad, apoyo, respeto y no han esperado nada a cambio por ello.
Todo esto viene a colación por que quiero que sepan que aun en los momentos oscuros Dios esta ahí, que quien hace daño a un hijo de Dios la justicia divina se encargara de darle su castigo y que todos estamos llamados a hacer una diferencia en el mundo, a tratar de ser mejores seres humanos, así como nos empeñamos en ser mejores profesionales cada día.
Todo esto es efímero, nuestra ropa, casas, carros, vicios, etc.
Hay un compromiso de hacer lo mejor que podamos con lo que Dios nos dio y la sastifación que uno siente cuando uno da lo mejor de si, no tiene madre!.
No es que me haya vuelto evangélico ni nada, solo quiero que mediten y reflexionen. ¡Vamos a ser la diferencia, en nuestra casa, trabajo, círculo de amigos, etc!
Le agradezco mucho a Dios por el año pasado y parte de este, por no abandonarme cuando la rabia y la impotencia me hacían renegar de el, cuando mi circulo de amigos que era tan amplio se redujo considerablemente, cuando solo quedaron los que de verdad se tenían que quedar, cuando sentí que me había dejado el tren.
Y era mentira el tren nunca me dejo, solo creí que lo había perdido, la bruma y el humo me impedían verlo.
Recuerdo que en esa estación solo quedaban, mis 4 amig@s verdaderos, mi familia y el más importante: Dios.
Gracias por enseñarme a recibir y gracias por enseñarme a dar.
Permíteme ser instrumento de tu paz.
¡Que Dios les bendiga!

lunes, noviembre 20, 2006

Algo malo esta sucediendo en la blogosfera


He ido notando el desencanto de algunos blogueros con referencia a los Anónimos, que últimamente parecen multiplicarse cual epidemia de Dengue por toda la blogosfera. Uno que otro bloguero han amenazado con cerrar sus Blogs, otros como Mitch y yo estamos hartos de la situación.
Tal parece que como en las historias y películas siempre tiene que haber una Némesis, este es el papel que han tomado los anónimos.
Pero ¿hasta que punto somos culpables de que existan los anónimos? Particularmente yo creo que mucho. Nada mas hay que ver el Rating y la cantidad de comentarios que tiene el blog del anónimo, y no es magia, es que nosotros, si nosotros mismos, nos ha encantado el chismecito y la oportunidad de ver destruido a otro y quizás ver cosas escritas que les gustaría decir pero no se atreven.
Solo les quiero decir algo a los que están pensando seriamente en abandonar la blogosfera.
Si van a cerrar su blog háganlo por que quieren hacerlo, pero no influenciados por los anónimos, si hacen eso ellos ganan, y no solo estarían traicionándose a ustedes mismos y a sus blogs, sino a las personas que los leen.
En el ultimo Coroblog vimos una reducción de la asistencia de blogueros, aparte de la crisis económica, hay un malestar disimulado por lo que se esta convirtiendo la blogosfera.
si en verdad quieren parar esto, si en verdad no van a andar con doble moral y decir que odian a los anónimos pero igual van a verlos, es hora ya de parar esto definitivamente.
No visiten esos blogs
No les dejen comentarios.
No permitan que acaben con nuestro espacio de expresión.
De todas manera. ¿Quiénes son ellos para juzgarnos? ¿se creen mejores que tu y que yo?
Como la premisa de los blog es la libertad de expresión, cada quien que juzgue y actué según su conciencia, pero al menos yo ya me canse de este jueguito de ofensas y chismes.
Dice un dicho: "la mejor manera de aniquilar a un enemigo, es ignorándolo"
Ustedes sabrán si permiten que un agente sin rostro nos arruine nuestro universo.
No hay mas que decir, la última palabra las tendrán ustedes.

recuerden, hay una delgada linea entre libertad de expresion y libertinaje en la expresion.
Que queden bien.

miércoles, noviembre 15, 2006

Volver: de Pedro Almodovar


Esta película formo parte del Festival de Cine Global, pero se estrenara pronto en las salas de cines de nuestro país. De hecho ya tiene 7 nominaciones de la Academia de Cine Europeo y ha sido seleccionada para representar a España en la 79th edición de los Oscars como mejor película de habla no inglesa (no me sorprendería que ganara) En ella la magia de Almodóvar queda plasmada nuevamente de manos de tres actrices geniales (Carmen Maura, Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lola Dueñas) que forman parte (algunas repiten la experiencia) de ser parte del selecto grupo de chicas Almodóvar.

El director español se sumerge nuevamente en el universo femenino, abordando la muerte con seriedad y franqueza, según sus propias palabras: “Volver me ha ayudado a reencontrarme con la muerte”.

Irene (Carmen Maura), regresa después de su muerte a arreglar unos “asuntos pendientes” con su hija Raimunda (Penélope Cruz), una chica llena de vida, valiente y con las ganas y fuerzas de salir adelante.
También la soledad femenina se ve representada por Agustina (Blanca Portillo) y su hermana Sole (Lola Dueñas), ambas son sus vecinas en el pueblo.
Todo transcurre en un pequeño pueblo, rodeado de tradiciones familiares, muchos besos, supersticiones y amores frustrados.

Todas las actrices están deliciosas en sus interpretaciones: Carmen Maura con su actuación espectral y muchas veces cargada de emotividad, llevándonos en una montaña rusa de emociones que van desde las risas hasta las lágrimas.
Penélope Cruz (todo sobre mi madre): ofrece una actuación llena de vida, se ve hermosa en pantalla y transmite mucha vitalidad a su personaje.
Lola Dueñas (Mar adentro, hable con ella): intriga y nos hace reír y sufrir sus soledades y sus miedos, la audiencia toma rápidamente empatia con ella y sus situaciones
Blanca Portillo: deslumbra y desborda experiencia en su personaje y nos hace cuestionarnos como seres humanos sobre la soledad y como la manejamos.

En definitiva “Volver”, nos muestra a un Almodóvar mucho mas maduro, serio, deslumbrante y vibrante, llevando una espectacular película de principio a fin por los senderos de la excelencia.
¡No se la pierdan!

lunes, noviembre 13, 2006

Yo en el festival internacional de cine

Con el elenco de la pelicula "Volver" de pedro Almodovar. de izquierda a derecha: el director de camaras, la chica Almodovar: Lola Dueñas(en esta pelicula esta mejor que nunca) y la productora de la Pelicula Esther Garcia. (esta pelicula la estrenan en los cines Dominicanos muy pronto, no dejen de verla)

junto al director de camaras

Yo y el Director del laureado documental: "La Republica del Baseball"

Daniel Manatt

Aqui presentando a las estrellas de "Volver"

En una entrevista para el canal local de Puerto Plata

como les dije una experiencia inolvidable y que me ha hecho crecer mucho.

mas fotos proximamente.

domingo, noviembre 12, 2006

Vendra George Clooney?

bueno de todas las peliculas que han presentado han venido los actores y directores o productores, la pelicula de clausura aqui en Puerto Plata, es protagonizada y dirigida por Clooney.
la pregunta es: ¿Vendra?
esta incognita quedara respondida esta noche en la clausura, asi que pasen manana por aqui, ademas mañana publico las fotos.

sábado, noviembre 11, 2006

Yo y la Chica Almodovar


Bueno, la noche de anoche estuvo espectacular, entre las peliculas que se exhibian estaban ¨volver¨de Pedro Almodovar, es nueva y se estrena en los cines comerciales la semana que viene, solo dire de esta pelicula que es espectacular y no deben dejar de ir a verla. el cine de Almodovar es simplente delicioso.

bueno como les contaba anoche durante la exhibicion de la pelicula, llegaron una de las actrices de la pelicula, la productora y el director de camara. y nos dijeron que luego de la pelicula querian hablar y por si el auditorio queria preguntarles algo.

Lola Dueñas era la chica Almodovar en cuestion, conozco sus peliculas y en esta nueva estaba espectacular, yo al principio estaba nervioso de estar a su lado, por que aunque aqui quizas no es muy conocida en Europa es toda una estrella, pero la chica es bien simpatica, terminamos hablando y haciendo chistes, ya que estabamos en el mismo hotel.

en realidad todo el Crew eran personas muy cool, luego de la pelicula la gente se relajo y comenzo a preguntar desde cuales son los costos de la pelicula(5 millones de euros aproximadamente) hasta cuanto gana el productor por pelicula(no mas del 39 %)

hoy no sabemos que nueva aventura nos tocara. ha habido mucho estress, pero muchos momentos emocionantes y divertidos, tengan paciencia que las fotos ya vienen pronto. como les dije ha sido un privilegio estar aqui y hemos hecho muy buen trabajo(hasta entrevista me han hecho)

vayan a ver las peliculas, apoyen el festival, todavia no he visto una sola pelicula que no me guste.

por lo pronto, tratare de bajar de la nube de haber conocido a Lola Dueñas, es una actriz y mujer simplemente espectacular.

aqui les dejo los horarios.

hoy sabado en Santo Domingo.

Bamako y Babel (5 y 7.30)

Puerto Plata

Mad hot ballroom y the refugees all star

(5 y 7.30)

jueves, noviembre 09, 2006

Mi experiencia en el Fetival de Cine -2do dia-

Hablando honestamente, ha sido un privilegio y un honor estar trabajando en un evento como el Festival Internacional de Cine.
He aprendido mucho en cuanto a logística en este tipo de eventos, he conocido personas fantásticas relacionadas con la industria del cine y sobre todo he descubierto facetas en mí, que no sabía que estaban allí y en estos días las he desarrollado exitosamente.
Estamos en Puerto Plata desde el miércoles 8-12 de Noviembre, pero antes de irme pude echar un vistazo a la escenografia y ensayos, ¡todo se veía espectacular!, sin duda en la atmósfera del festival sopla un aire de entrega e ilusión de parte de todos los que formamos parte de él y esa energía se siente, no tengo dudas que va a ser todo un éxito.
Llegamos al auditorio e inmediatamente nos enfocamos en el trabajo. Hay que resaltar que el alumnado de la universidad, el pueblo y los medios han apoyado el festival.
Que por cierto, me he sorprendido gratamente con los equipos de última tecnología, con lo que contamos para la proyección y sonido en el auditorio de la UASD, lo cual hace aun más placentera la experiencia para los asistentes.
En cada Film han llegado los Directores, actores o productores de las películas, por lo cual después de cada exhibición generalmente se hace un Forum donde el publico pregunta sobre cualquier duda e inquietud que tengan, estos foros se han dado muy interesantes y los invitados has estado muy accesibles y dispuestos a responder.
En fin, estoy feliz de estar aquí y formar parte de este festival que estoy seguro será el primero de muchos, mas adelante vendrán fotos tengan paciencia.
Solo les pido que apoyen el festival, las películas que se están exhibiendo son joyas de la cinematografía, ganadoras de premios y en su mayoría es un cine que no se exhibe mucho en el país.
En Santo Domingo se están exhibiendo en Malecón Center y en el Auditorio de la UASD, en horario de 5 y 7.30. Para mas información visite la pagina del
festival, en ella están todos los detalles y horarios específicos de cada día.
Por hoy eso es todo, gracias a todos por los mails y por los comentarios que me han dejado, se los agradezco y aunque suene redundante agradezco a las personas que confiaron en mí y sobretodo a Dios por la oportunidad.
Este festival me ha aportado mucho en todos los aspectos, he crecido como ser humano, profesional y eso no tiene precio.
Ya veremos que nuevas sorpresas nos depara el día de hoy.
Reportando desde la Costa de Ámbar: Príncipe Mestizo (AG)

martes, noviembre 07, 2006

Festival de Cine de FUNGLODE

Apartir de mañana estare en Puerto Plata como parte del Staff del festival de cine que se celebrara simultaneamente por alla, asi que esten atento por que estare blogueando desde la costa de Ambar

lunes, noviembre 06, 2006

Yo y las pieles de Otoño


Desde chiquito me ha gustado juntarme con personas mayores ( de hecho la mayoría de mis amigos son mas viejos que yo). Era del tipo de muchacho que iba y pasaba horas y horas hablando con mi madrina o la madrina de mi hermano (Q.E.P.D.)
Me fascinaba escuchar historias de otros tiempos, de otras épocas y la verdad lo disfrutaba bastante.
Por lo que mi mama siempre decía que iba a terminar casado con una mujer mayor.
Por cosas de la vida sucedieron algunos incidentes que sin duda convencieron a mi mama que ella tenía razón.
La madrina de mi hermano estaba una anciana ya y no tenia familia en Puerto Plata, por lo que cuando la sirvienta tenia su día libre, ella llamaba a mi hermano (yo tendría para esa época algunos 10 años) para que la acompañara a dormir en su casa por si se enfermaba o algo, pues resulta que a mi hermano no le gustaba ir y el que terminaba yendo siempre era yo.
Doña Sisa era una anciana de origen alemán, había nacido y vivido toda su vida en San Marcos, un campito de Puerto Plata donde tenían grandes ganados y tierras. Le tenía mucho cariño y ella a mí también, por lo que pasábamos unas veladas muy agradables viendo televisión y hablando de su época de juventud.
El incidente sucedió una noche en la que nos acostamos temprano (mi cuarto quedaba junto al de ella y la puerta estaba abierta por si sucedía algo)
Al otro día me fijo al llegar a mi casa que ponen verja y aseguran todas las puertas, le pregunto a mami y es ahí que me entero de golpe y porrazo que
un servidor (ósea yo!) era sonámbulo. Resulta que doña Sisa llamo a mami en la mañana y le dijo que yo camine dormido hasta su cama y que me acosté al lado de ella y la abracé.
Supuestamente ella me volvió a llevar dormido a mi cama y yo volví a hacer lo mismo por dos ocasiones.
La razón de las verjas eran por si sonámbulo iba y me tiraba del 2do piso. (Yeah rigth)
Después de eso no hubo mas sonambulismo por lo que me pregunto a veces si no serian sueños o imaginaciones de doña Sisa, pero duraron un tiempo largo relajándome con ese asunto en mi casa.

El otro fue un especie de triangulo amoroso imaginado por la mente de un vecino celoso.
Resulta que debajo de mi departamento vivía una señora que llamaremos Lola
(q.e.p.d.) y su esposo un militar retirado.
Doña Lola era loca conmigo, me veía como un nieto, recuerdo que para un cumple mío duro toda una tarde haciéndome un pastel. Bueno pues un día no se que fue lo que hice que ella me dio un abrazo y días después me entero que en la casa hubo un problema entre ella y su marido por que supuestamente el me vio agarrándole los senos. El asunto me dio risa al principio pero luego me enfade y no le dirigí la palabra al esposo por un largo tiempo hasta que el me pidió excusas.
Pero ya todo el mundo lo sabía y también mi supuesto gusto por las mujeres mayores.Las vainas que me pasan a mi no tienen madre!

sábado, noviembre 04, 2006

SAW 3


Ficha Técnica

Titulo Original................... Saw 3
Año ................................. 2006
Duración .......................... 135 minutos
País ................................ USA
Género ............................ Terror
Fotografía ........................ David A. Armstrong
Música ............................. Charlie Clouser
Guión.............................. Leigh Whannell
Director.......................... Darren Lynn Bousman

Sipnosis

Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego. Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).

********************************************************************

Después de una exitosa primera y segunda parte nos llega Saw 3 (el juego del miedo) siguiendo la misma formula de las anteriores y de seguro será igualmente disfrutada por sus seguidores.
Si le gusta el terror al igual que a mi, esta es su película, un sofisticado juego psicológico, un asesino, varias victimas y nada parece ser lo que aparenta.
Yo he visto la tres y cual de las tres mejor, con un final sencillamente espectacular e inesperado.
si usted como yo se queda este fin de semana largo en la capital, esta pelicula es una buena opcion.

viernes, noviembre 03, 2006

Boloblog 2.5



La verdad que como se esta haciendo una tradicion la pasamos super bien (Luima, Joha, Sabri, Xideralis, Mak, A52, Desde adentro, Karavelita y su esposa, Marino, Paola, Demetrix, Mariel, Ivan)(si se me quedo alguien perdoneme) no voy a abundar mucho mas pues pienso que los demas ya lo han hecho bastante bien describiendo como la pasamos, pero a los demas lo esperamos en el proximo, como ya he dicho: ¡todos son bienvenidos!

Jornada de Vacunación contra la Rubeola

Hoy el gobierno comenzó una campaña de vacunación contra la rubéola que se va a extender hasta el 2 de Diciembre y pretende cubrir a unos 5 millones 100 mil dominicanos.
Un servidor aprovecho la hora de almuerzo y fui al dispensario medico que se encuentra en el Quisquella(que es por donde trabajo) a presenciar como se iba desarrollando la actividad, les aseguro que es un proceso rápido e indoloro, todo el mundo hizo su fila ordenadamente.
yo también aproveche y me vacune, felicito al gobierno por esta jornada de vacunación.
Como siempre digo, mas vale prevenir que lamentar
Aquí están las fotos.

miércoles, noviembre 01, 2006

Solamente 2 cosas

Mañana jueves estaremos reuniendonos en la bolera a eso de las 7.00 p.m. todo el que quiera ir es bienvenido, no es nada formal, solo reunirnos jugar bolos y pasarla bien, asi que el que se quiera unir al Boloblog es bienvenido.
lo otro es: el que quiera apoyar blogs dominicanos lo puede hacer hay una nueva modalidad de patrocinio, el que pueda que coopere pues este medio es de gran importancia para la blogosfera y conlleva un costo que hasta ahora Edwin es el que hecho malabares solventandolo.
nada pues...
¡que tengan una buena vida!