jueves, julio 24, 2008

The X Files I Want to Believe (Trailer)



Nos llega en dos dias, la segunda pelicula de la famosa serie X-file, aqui el preview de lo que nos espera a los fans, disfrutenlo.

jueves, julio 17, 2008

Psssssss....gordito!!!!


El otro dia me paso un suceso extrano en el Malecon. eran una de esas tardes que decidi irme a pie a la Universidad para apreciar la vista de nuestro mar caribe y de paso hacer algo de ejercicio, pues bueno, esa tarde iba caminando de lo mas bien, disfrutando de la brisa marina y fumandome un cigarrillo, cuando escucho a lo lejos...psssssssss psssssssssssssss gordito, gordito ven aca,

cuando me volteo, veo a una gordita, morena y mas sudada que una pechuga de pollo en una plancha

...Estas solo?. me pregunta ella con un dejo de sensualidad.

...yo nervioso miro a todos lados y le digo que ando haciendo ejercicio.

...pues mira , me dice. hoy tengo ofertas buenisima, ven vamos para esas matas para mostrarte el menu.

...que no señora, que no tengo dinero.

bueno lo que vino despues al menos para mi fue surrelista, la tipa me deletreo el menu rapido, desde un sexo oral que ese dia estaba en oferta a solo 100`pesos hasta un completo que me lo dejhaba a mi, ¨por que le habia caido bien¨ en solo 500.00 pesos.

la verdad es que a mi siempre me han dado mucha penas las prostitutas, al menos las nuestras, por que esas strippers de fuera se ven muy bien y muy divertidas, pero a las de aqui se le nota el trabajo que han pasado.

-mira no tengo efectivo, pero regreso y hablamos(por supuesto que no iba a regresar, solo lo dije para que me dejara tranquilo). justo en ese momento pasa una jipetta y es un tio mio que me ve hablando con esta beldad dominicana en pleno malecon y que en apariencia estabamos haciendo un acuerdo monetario.

me toca bocina , se rie y me hace senas de que me va llamar , yo le digo adios a Thalia (que asi se llamaba la trabajadora sexual), pero aclaro que sera Thalia pero despues del maremoto, para no cansar el cuento sigo caminando y como 10 minutos despues escucho el mismo saludo.

pssssssssss gordito, voltee hacia atras y sonrei, era otra thalia que venia a ofrecerme su nuevo CD.que se le va a hacer en esta crisis las Thalias florecen.

miércoles, julio 16, 2008

PTO PTA RETURNS

LO QUE PENSABAN QUE ESTABA MUERTO. SE EQUIVOCAN ANDABA DE PARRANDA DONDE MI FAMILIA EN PUERTO PLATA, HOY REGRESO, ASI QUE ABRAZOS A TODOS DESDE LA COSTA DE AMBAR.

martes, julio 08, 2008

Dominicana y Francia se unen para producir Film

Esta es una exclusiva para los amantes del cine, y sobre todo para la naciente industria cinematografica Dominicana

El pais de Francia ( Universidad deLumiere) una de las mas prestigiosa universidades de cine del mundo, han aprovado un guion Dominicano y se han comprometido a hacer mancuerna con republica Dominicana y prestar apoyo logistico y no se sabe si hasta economico, para llevar a cabo la produccion del Film en nuestro pais, con talento y actores Dominicanos y lo mas importante, contando una historia Dominicana pero exportable internacionalmente.

Asi que Bienvenidos y nos alegra sobremanera este apoyo que sera esencial para nuestro cine.

Nuestras propias soluciones

Los Dominicanos tenemos el complejo de Guacanagarix, que no tenemos identidad propia, siempre hemos echo lo que hacen los otros, lo que hacen otros paises y no nos hemos puesto a pensar en que no evolucionamos nunca por que no creemos en nosotros, ¿por que siempre lo extranjero es mejor?, ¿por que no nos animamos a buscar nuestras propias soluciones?.
digase en materia de transporte, de alimentacion, de educacion. siempre tomamos los modelos de USA o de España. ¿por que no analizamos nuestra realidad y en base a ella buscamos soluciones? ¿no seria mas facil?
Este es un paisito muyyyyy especial. no digo mas.

domingo, julio 06, 2008

Esperando que tu vida comience




El otro día estaba viendo la película P.S. I love you, una comedia romántica acerca de una pareja (Hilary Swank y Gerald Butler) en las cual el esposo muere de cáncer, pero deja planeado que le lleguen cartas a su esposa a través de todo un año, con el objetivo de ayudarle a superar la perdida.
Hasta ahí todo muy bien, sin embargo lo que mas me llamo la atención, era el conflicto interno de la protagonista, quien en un tiempo esperaba, que a cierta edad de su vida, ya iba a tener ciertas cosas y ciertos estatus que a la fecha no habían logrado.
Como matrimonio, en sus propias palabras decía, ella sentía que no había empezado su vida, que le faltaba tener una casa, hijos, dinero en el banco, viajar, etc.
Muchas de las cosas que cuando uno es niño o joven planea hacer, pero que las circunstancias de la vida no lo han hecho posible. Entonces cabe la pregunta… ¿nuestra vida no empieza hasta que decidimos que empieza?, o la muy perra ¿empieza y continua con nuestra aprobación o no?
Conozco ese sentimiento y creo que todo lo hemos experimentado en alguna etapa de nuestras vida, esa espinita clavada en el alma de que nos dejo el tren o de que es mejor vegetal y dejarse llevar.
Pero hay que reflexionar que el camino que le toca recorrer a cada uno de nosotros es muy particular, muchas veces los sueños se nos estrellan en la cara y exigen y demandan que nos esforcemos mas, no a todos nos llega la vida en bandeja de plata, pero igual también es mas delicioso cuando lo ves materializado en tus manos.
Hay que vivir y dejarse de pendejadas, si nuestra vida no es lo que queríamos, pues hay que intentar y cambiarla, ser feliz debe ser nuestro objetivo, vivir, caerse, tropezarse, es todo parte de la trama, pero no olvides que llegues o no llegues a tiempo a la función, la película de tu vida empezara sin ti, así que adelante, saca fuerzas y dale palante!!!

Felicidades a Samir Saba y a Manuel Betances

Un aniversario, un logro, un esfuerzo...eso define a este duo dinamico que a base de trabajo hoy cumplen un aniversario de su proyecto radial, enhorabuena y que vengan muchos mas se les aprecia de gratis.

Si esta fila fuera aqui....






Desde ya hay personas haciendo fila en las afueras de la tienda Apple cube, para comprar la segunda version del iphone, el famoso ya, iphone 3g, cuando vi estas fotos no pude dejar de pensar, que si esa fila hubiese sido aqui, ya estuviera la gente intentando colarse o robarse el puesto a alguien, definitivamente la mayoria de Dominicanos no tiene esa paciencia de los gringos haciendo fila.

Foto tomada de www.Chismopoly.com

viernes, julio 04, 2008

Sex and teh City..The movie (review)


TITULO: Sex and the City
TITULO ORIGINAL: Sex and the City
GENERO: Comedia romántica
DIRECCION: Michael Patrick King
GUION: Michael Patrick King, Candace Bushnell
INTERPRETES: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson
FOTOGRAFIA: John Thomas
MUSICA: Aaron Zigman
MONTAJE: Michael Berenbaum
ORIGEN: Estados Unidos (2008)
DURACION: 145 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años
WEB: http://www.sexandthecitymovie.com/

despues de 4 años de finalizar la exitosa serie: Sex and the city, el cuarteto femenino mas famoso de la pantalla chica regresa: Carrie(Sarah Jessica Parker), Samantha(Kim Cattrall), , Charlotte(Kristin Davis) y MirandaCynthia Nixon) continuan con sus aventuran y cierran el ciclo de varios personajes y situaciones que quedaron inconclusas en la serie.

......Critica......
Sarah Jessica Parker se arriesgo con este proyecto, donde rompio un poco las reglas mercadologicas para llevarlo a la pantalla grande, con el riesgo de no hacerlo tan rentable para los estudios.
1ero: segmentar la pelicula hacia el publico femenino,
2do: clasificar la pelicula R(no apta para menores de 17 años), ademas las acidas criticas que recibio de la prensa especializada no presagiaban nada bueno, pero haciendo honor a la verdad, esto no impidio que los millones de fans de la serie apoyaran la versión cinematográfica recaudando 56.8 millones de dólares en sus tres primeros días en carteleras en Estados Unidos y Canadá desbancando al mitico Indiana Jones.
Lo cierto y ya adentrandonos en la pelicula, esta no defrauda a los fanaticos de la serie ni a los que no la habian visto, es una pelicula entretenida, con ritmo y mucho colorido donde veremos que ha sucedido con cada uno de los personajes que nos dijeron adios (¿ o hasta pronto?) hace ya 4 años.
¿Se casara Carrie con M.r Big?, ¿Lograra Charlotte salir embarazada?, ¿podra un solo hombre sastifacer a Samantha?, ¿Que ha pasado con Miranda?, esto aunado a la incorporacion de nuevos personajes separa este film de ser un capitulo de hora y media de la serie, para trascender y convertirse en un film que cierra con broche de oro el fenomeno mediatico en el que se convirtio la serie.
A ritmo de la ciudad de Nueva York, moda,musica, mujeres sexies y decididas, nos llega esta pelicula tan esperada, donde por hora y media nos olvidamos del precio de la gasolina, del calor agobiante, de los altos precios de los alimentos y de lo loco que anda el mundo.


Datos curiosos de la serie:

La serie se hizo famosa principalmente porque las cuatro protagonistas exploran el papel ontológico de su género, rompen tabúes sexuales y redimensionan la moda femenina en Nueva York, además de sus grabaciones en las calles, bares, discotecas, plazas y demás espacios públicos de esa ciudad.

La primera temporada de Sex and the city fue aclamada por la crítica y el público, siendo la única que se basó en el libro homónimo. A partir de la segunda temporada tomó vida propia y llegó más allá de lo que la obra original no pudo, pues el personaje principal Carrie Bradshaw en cada episodio desarrolla el pensamiento que la lleva a escribir su columna semanal Sex and the city, para el periódico ficticio The New York Star.










*************************************************************************************




jueves, julio 03, 2008

X-Men Origins: Wolverine Movie Teaser Trailer



Aqui les dejo con el Teaser de una de las pelicula mas esperada de superheroes: wolverine, disfrutenla tanto como lo hice yo.

Regresa Wolverine al cine en x-mens origenes




Cuando muchos creían que la franquicia X-Men había llegado a su final, Marvel vuelve a la carga con X-Men Origins: Wolverine que se está filmando y se espera su estreno en Estados Unidos para recién dentro de un año .

La película será una precuela de la trilogía y contará el origen del feroz pero noble mutante que será interpretado una vez más por Hugh Jackman.Se espera la aparición de nuevos personajes de las historietas de Marvel y la respuesta a todos los interrogantes que despierta el misterioso Wolverine.

El argumento de la película girará en torno a Logan y contará de qué manera se convierte en Wolverine. Se sabe que hay un enfrentamiento personal con Victor Creed, de quien Logan se quiere vengar por la muerte de su novia.

En algún momento Logan caerá en un proyecto militar que busca experimentar con mutantes como él.Para los fanáticos del cómic, la noticia es la aparición de algunos nuevos personajes del universo X-Men como Deadpool y Gambit que habían quedado sin pantalla en la trilogía.

La película estará protagonizada, como ya se dijo, por Hugh Jackman. Ryan Reynolds, que interpretó a Hannibal King en Blade Trinity, se pondrá el traje de Deadpool. Liev Schreiber, cuyo rostro nos es muy familiar de distintas películas y series, hará de Victor Creed que luego se convertirá en Sabretooth. También forma parte del elenco Dominic Monaghan, de la serie Lost.El director es Gavin Hood, quien dirigirá su primer film de acción, y el guión fue escrito por David Benioff.


miércoles, julio 02, 2008

Enhorabuena Ingrid Betancourt




Este Blog se une al regocijo internacional por este miércoles hacerse efectiva la liberación de 15 rehenes de la guerrilla en Colombia, entre ellos la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt. El Gobierno colombiano anunció que Betancourt fue rescatada junto a tres estadounidenses y 11 efectivos del Ejército y de la Policía que estaban secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en una operación sin precedentes por su audacia y efectividad.

Me alegro de corazon que esta pesadilla terminara para ella y los demas rehenes, nada justifica el secuestro.

Enhorabuena!!!

Muy pronto en un cine cerca de usted

Orquesta de merengue, pornografia y un gran escandalo son los elementos que conforman el argumento de la proxima pelicula dominicana segun rumores y ¿adivinen quien es el director?...
muy pronto, por este mismo canal.