jueves, noviembre 27, 2008

Feliz dia de acción de gracias

A pesar de que no me gusta importar tradiciones foraneas, hay una que siempre ha gozado de mi simpatia, es una tradicion muy Estadounidense pero deberia, considero yo, ser una tradición mundial, El dia de acción de gracias.
Es importante dar gracias, eso engrandece el espiritu, nos hace humildes y nos prepara para mejores cosas por venir, quizas no tuviste un año tan Bueno, pero dentro de eso no tan Bueno que te ocurrio seguro que hay bendiciones ocultas, en serio, medita y las veras.

Yo le doi muchas gracias a Dios, por los nuevos amigos que hice en el festival de cine, por que tuve el privilegio de al menos por una semana trabajar en lo que verdaderamente es mi pasión, por que estuve con mi familia esa semana, por los pocos verdaderos amigos y por que me he dado cuenta que soy un luchador, pero sobre todo, trato cada dia de ser mejor ser humano.
y cierro con una frase de una canción:

Gracias a la vida que me ha dado tanto y me ha quitado tambien, pero lo primordial , lo esencial sigue ahi. el deseo de salir adelante.
Gracias a ti Dios y a cada uno de ustedes por existir, los que me aprecian y los que no, a todos les deseo lo mejor.
Feliz dia de acción de gracias.

martes, noviembre 25, 2008

Momentos especiales

Emocionados los asistentes a la charla de Kiki Melendez, una dominicana que ha triunfado en el mercado Anglo en la dificil categoria de Stand up Comedy, durante mas de una hora kiki estuvo fiemando autografos y tirandose fotos sin parar, su nuevo show sale pronto por showtime, no se lo pierdan por que es tremenda esta comediante.
Los Paneles con Arturo Rodriguez y Kiki Melendez estuvieron geniales y muy interativos.

La noche de la inaguracion con la directora de El Camino, una pelicula de tematica muy fuerte y que impacto a la audiencia.



Bellisimas las presentadoras de la alfombra roja de Puerto Plata


En esta imagen, dandole inicio al festival, el director de CURA-UASD, La directora de la pelicula de la premier, La señora Jamilee de Fundación y el director de cultura de Puerto Plata.





festival de cine

En la noche despues de la función salimos a mostrarle el nuevo parque de puerto plata a Jhon



Con mi amigo Jhon, excelente profesional y ser humano.



Eliu y yo



Leonela y yo



Mas del Festival de cine

Con mi madre, Doña cristian(Una vecina de toda la vida) y mi hermano
Introduciendo a la audiencia al director de la pelicula Cochochi


En una entrevista acerca del festival


Con la Gran comediante Dominicana en Estados Unidos Kiki Melendez, ahora sale con unn nuevo Show por Showtime, no se lo pierdan, esta chica es increible.


Dos de los voluntarios Puertoplatenos que se fajaron: Santi y el Mani





sábado, noviembre 22, 2008

Free Time in puerto plata 2

Y seguimos compartiendo fotos con ustedes!!
Aqui compartiendo con el equipo Mexicano
En la fortaleza San Felipe de Puerto Plata

E l puerto de puerto plata


Eloi, Jhon and the driver









Free Time at the festival












No todo es trabajo en el Festival, tambien se almuerza..y bien rico!!, Nosotros como buenos Dominicanos llevamos a la delegación americana a probar el mejor pescado frito del pais, para el que crea que es en boca chica, se equivocan, pasen por Maimon, Puerto Plata y ya veran.



Festival de cine en Puerto Plata..Una experiencia super cool!!

Aqui con mi equipo de trabajo y con el Actor, la productora y directora de War Child, una pelicula super dramatica y con un gran mensaje.
LLeno total con los colegios disfrutando de the war child, el artista tambien canto para la audiencia.

Con las presentadoras de la Alfombre roja


Con la directora de El Camino, otra pelicula espectacular.





Gracias por los mails preguntandome del festival de cine, aqui les muestro algunas imagenes, vendran mas, muy pronto.
pero si tienen oportunidad no dejen de ver las peliculas que restan de la muestra, estan espectaculares.



sábado, noviembre 15, 2008

Renovarse o morir

El otro día en la clase final de Canales de distribución en la maestría, el profesor cerro el modulo con una magnifica charla de motivación acerca de la renovación, con una metáfora de cómo el águila al llegar a cierta edad, se va a la cima mas alta de la montana y rompe su pico, se saca las garras y las plumas y empieza un proceso de renovación.
Eso se quedo dando vueltas en mi cabeza y vi que era un necesario un proceso parecido en mi vida, es hora de renacer, de dejar atrás creencias que en la vida real no ocurren, de permitir que me duelan cosas que se que no deberían impórtame, de ser fuerte y empezar a construir el mundo que quiero para mi.
Lo importante es que este proceso ya empezó, lo importante es que ya deje de ser pendejo, de dejar que me usen en nombre de la amistad, de creer en mi y nadie mas que en mi.
Hoy con el corazón angustiado remonto, despojándome de las heridas del pasado, de tanto idealismo que al final me ha hecho más mal que bien, de afincar mis pies en la tierra y de centrarme. Es curioso pero cuando vine a vivir a la capital y abrumado por todo un mundo nuevo que se abría ante mi , deje a un lado mi relación con Dios por que me iba tan bien que creí que nunca mas le iba a necesitar, ahora no me avergüenza admitir que te necesito mas que nunca y mas que a nadie, Que tu DIOS no tienes dobles intenciones, que tu DIOS no me pides nada a cambio de un favor, Que tu Dios a pesar de yo alejarme de ti, me has protegido y cuidado mucho en esta selva.

He tenido tanta suerte de los padres que tengo, de los valores que me inculcaron y que me han permitido sobrevivir dignamente en una jungla que juega con los dobles valores y donde la línea divisoria entre el bien y el mal es cada día más confusa. He pasado mucho en esta ciudad, muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero no me rindo, se que Dios premiara mi constancia, mi lealtad, mi honestidad, aunque en este momento el teléfono no suene, aunque este solo frente al computador, se que hay algo bueno.
No me rindo, Soy un sobreviviente, La renovación ha comenzado!

martes, noviembre 11, 2008

¿QUIEREN IR A LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CINE GLOBAL Y PASES GLOBALES PARA TODAS LAS FUNCIONES.. GRATIS??

Pues facil, solo tienen que sintonizar el programa de Televisión: Rumbo al Festival, por Digital 15, de 9-10 de la noche, concursas con las diferentes Trivias y puedes ganar facilmente los Pases e invitación a la Alfombra roja.
no se lo pierdan esta buenisimo el Show!!

domingo, noviembre 09, 2008

ENTREVISTA DEL PROGRAMA: RUMBO AL FESTIVAL DE CINE GLOBAL





Saludos, pues les cuento,  vivi la experiencia  hoy domingo hace apenas unos minutos, de ser entrevistado por el equipo de Audiovisuales de Funglode acerca de mi experiencia en el primer festival, la entrevista será transmitida a través de telemicro y digital quince el martes proximo, a las 9 de la noche.  para los que deseen verla. un abrazo.

viernes, noviembre 07, 2008

Que soy para ti?

Que soy para ti? que te provoco?
Una sombra fugaz, puntos suspensivos para llenar un texto,
segundos para unir horas
cadaver en espera de tiempo

¿Por que duele?, por que derrumbas mi fe y esperanzas?
si para mi significabas todo,
Si no imaginaba el futuro sin ti,, sin tus risas, abrazos, compañia
Si para mi no eras desechable, eras mucho mas que perdurable

Debo emprender, el camino a tierras mas aridas
donde el Corazon no gobierne tirano, mis tierras con alma
Donde no me importen tus desprecios, donde sea luz y calma
Donde no me duela tanto, cuando vienes y cuando marchas

Que soy para ti?, que te provoco?
me martiriza tanto esta falacia
que termina siendo verdad y termina siendo nada
por que aunque tu seas mucho para mi
la verdad es que para ti, soy menos que nada.

Nuevo trailer de Lost season 5

Lo que para mi sera la mejor serie de todos los tiempos; LOST.

aqui el trailer de su proxima temporada a estrenarse en febrero 2009.