martes, febrero 23, 2010

THE BIG BANG THEORY: La inteligencia es el nuevo Sexy


The Big Bang Theory es de esas series extrañas,  que a base de un humor inteligente y personajes bien delineados,  nos hace desear más cada vez que vemos un episodio.
Sheldom(Jim Parsons) y Leonard(Johnny Galecki) son dos amigos, físicos superdotados que comparten apartamento, son los clásicos Geeks, frikis, nerds o como usted prefiera llamarles, de esos que todos conocemos  que juegan Xbox 360, le gustan los Cómics y los superhéroes.
Su Vida era ¨normal¨ hasta que llega una nueva vecina: Penny, una chica sexi y hermosa aspirante a actriz y camarera,  de la cual Leonard se enamora y que será el catalizador de las situaciones más diversas y graciosas que podemos esperar.
A este trío se unen dos personajes mas (científicos Superdotados claro!) Wolowitz (Simon Helberg) un desquiciado,  único e insólito,  que esta perdidamente loco por TODAS las mujeres, aprovecha cualquier situación para conquistar cualquier chica, aunque  casi siempre con pésimos resultados. y Rajesh, un Hindu el cual no puede hablar cuando esta en presencia de una mujer hermosa. Ambos son compañeros de trabajo de Sheldom y Leonard.

El argumento si se ve a por arrribita no es original, hemos visto muchas veces ya el clásico NERD enamorado de la Inalcanzable chica hermosa, donde se diferencia esta serie es en la gran química de todos los personajes, los guiones bien estructurados y la estrella de la serie sobre la cual recae la mayor responsabilidad, que sin lugar a dudas es el psicorigido Sheldom Cooper. Sin embargo los momentos más hilarantes se dan cuando Penny y Sheldom interactúan.

Sin lugar a dudas una serie recomendada para reírse una y otra vez.
¿Que la quieres descargar y nos sabes donde?..Solo haz click Aquí.