sábado, febrero 04, 2006

Que cool el coro blog!!!!


no me imagine que la iba a pasar tan bien en el coro blog, aunque llegue puntual y como soy timido en persona deje lo que llevaba y me fui, hasta que volvi alrededor de las 12 de la noche y tuve la oportunidad de compartir con hermanos blogueros y celebridades blogueras:
conoci al famoso Alfonso: que se ve mucho mas joven y flaco en persona y es muy simpatico.
hasta a uno de mis favoritos: el Teacher George y a la bella Sara, a Bracuta se me escapo y no la pude ver y al siempre amigo Well tampoco lo divise.
la proxima propongo que se hagan camisetas o Tags con el nombre del blog de cada uno, asi uno ya sabe, buenohermanos un abrazo y de verdad ayer senti que somos como una familia unida por una buena causa, un abrazo y les aprecio.
pd: la proxima vez sere menos timido, prometido.

15 comentarios:

  1. La ausencia de los amores perdidos, es la ausencia de una parte de nuestras vidas.

    Leí la primera y segunda parte de tu cuento, me gusto en demasía, es de muy buena calidad, y la historia engancha mucho. Es tan real que a medida que iba leyendo en mi mente dibujaba a los personajes, la imagine virginalmente bella, seductora, pero macabramente manipuladora. Espero que pronto expongas el resto de tu historia para poder leerla.

    Pd: por favor cuando subas el post, avísame en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. principe, dime si estas teniendo problemas con bloger. los comentarios no se me estan publicando

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por alla......gracias por participar..nos vemos en el que viene

    ResponderEliminar
  4. papa si tu supiera que despues de hablar contigo y Rafa yo estaba en las nubes con los elogios mano ...

    ahh y para los que no se creen lo de HowToSpeakLikeGeorge tuviste una experiencia propia con "Profil"

    ResponderEliminar
  5. Haz mas coro la proxima vez si:P

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con los tags que identifiquen a cada quien porque estaba medio perdido anoche. Pero se pasó bien bien!!

    Deers*

    ResponderEliminar
  7. Ando recorriendo tu blog y lo encuentro muy bueno, pasaré seguido por aquí...

    ResponderEliminar
  8. esos encuentros son muy importantes, son los que son los que solidifican la amistad bloggera.

    Vi fotos de well, el andaba por ahi, me sorprende que no lo hayas visto. Como cuantos bloggeros asistieron?

    ResponderEliminar
  9. bueno asistio todo el mundo creo, habia mucha gente, pero estaba la vaina de que habiamos muchos timidos como yo que no se atrevian mucho.

    ResponderEliminar
  10. No tuve el placer de conocerte, pues me fui tempranito de alla, tuve que irme a las 10, y no me integre mucho, pero la proxima espero conocerte y a todos los demas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. lastima que no pude estar, se le acava la timides a to el mundo, pero na, aver si pal proximo tengo un vuelesito pa esos laos y nos juntamos a hablar pendejadas.

    Perdona el comentario anterior pero queria verificar eso, te deje una respuesta en tu caja de comentarios externas al ultimo que hiciste en el mio, prueva mi pagina con el firefox brouser, y veras qeu fuiste el unico que te salvaste, lo puedes conseguir en googles.

    ResponderEliminar
  12. Principe!! Eso mismo de los name tags fue lo que yo propuse y alfonso me ignoró!! Pk asi uno puede identificarse más fácil.Pero na, será pa la otra y ojalá pueda quedarme hasta más tarde para compartir con ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Diablo loco ute si es charlatan men!! p q diablos ute fue y no se kedo, tuvo ke volver cuando ya yo me habia ido!! mierkina loco.. pero nah! espero verte pal proximo coro!.

    ResponderEliminar
  14. de nada alfonso fue un placer, teacher si me rei mucho con su "profile" jjejeje, walde thanks por su comments, princesa y yatzil, lo de la camiseta va pal proximo, no sponemos de acuerdo vale?

    ResponderEliminar