martes, abril 18, 2006

Las 7 cosas que me Inc............



Siguiendo con la cadena, aquí van las 7 cosas que más detesto:


1-Que me obliguen aunque sea sutilmente a comer algo que no me gusta con la excusa de que si lo pruebo me va a gustar, si no me gusta no me lo como y punto, una vez mi tía cuando era niño me obligo a comer tomate en la mesa y ahí mismo lo vomite, dude!, no insista, no me gustan lo calamares y punto!

2-que me digan que me van a decir algo y luego dizque no lo quieran decir y digan…no mejor no te lo digo por tal o cual cosa, si usted no lo va a decir, entonces no siembre la curiosidad en uno y si lo va a decir y lo que quiere es que le insistan tampoco lo diga.

3-La gente que te quiere usar y que cree que eres tan estupido que no te das cuenta, esa gente cuando ya le has hecho un favor o le has servido a sus fines te ve en la calle y no te conoce, por eso siempre estoy mosca y si me dejo utilizar es por que me da la gana.

4-que me pidan mis CDS y DVS gente a la que ya le has prestado y te lo botan o mas nunca regresan, por eso tengo una política solo le presto mis CDS a algunas personas de mucha confianza y si quieres un CD mió tráeme el CD en blanco y te lo quemo, pero mis libros, CDS y dvd no los presto.

5-el tiempo: que me digan a una hora y se aparecen 3 horas después con su cara muy limpia o que te digan en la noche alístate que vamos a salir y te quedas esperando y no tienen ni la cortesía de llamarte para cancelar, con el tiempo de los demás no se juega.

6-la gente que cocina y mete la cuchara, prueba y con la misma cuchara sigue cocinando si veo que hacen eso en un sitio ni muerto pruebo la comida.


7-la gente que te hace un favor y te lo saca en cara al mínimo desacuerdo contigo, valoro mucho las personas que te hacen un favor y lo olvidan, esas personas son las que de verdad te aprecian por que ello saben que a ti no se te olvidara nunca.

Bueno, ¡misión cumplida.

24 comentarios:

  1. jajaja, ups, no me habia dado cuenta del detalle de la cuchara... toma nota!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Loco quieres comer calamares?! son buenos men, y tomates viejo, son muy buenos tambien, te lo aseguro, cometelos ven!!..

    Viejo, te tengo que decir una cosa.. es mas, mejor no te digo ahora, te lo digo ahorita.. es mas no, mejor despues, otro dia.

    Loco necesito que me hagas un favor... Puedes?..

    Men, quiero que me prestes el CD tuyo de Chucho Avellanet!.. Te lo devuelvo mañana mismo, segurito segurito!!.. [carita picando ojo!]

    Loco, vamos pa Cinnamon esta noche a las 10:30, hay un coro full de mujeres amigas mias que van para alla.. esperame en la puerta de tu casa a esa hora, que te voy a pasar a recoger [esperame sentado por favor, para que no te canses de esperar!]

    Voy a hacer unos espaguettis en mi casa men, para que vayas para alla a comer, y pruebes mi buen sazon.. [jijiji].

    Loco pero tu no te recuerdas que los otros dias te ayude a arreglar tu blog, a organizarlo men, diablo viejo la gente no puede ser asi, tan jevi que yo soy contigo y mira lo que tu haces.. No te vuelvo a hacer un favor mas nunca viejo.

    jajajaja..

    Hoy estoy en jodedera full men, me quise curar un chin contigo viejo!!..

    Muy de acuerdo contigo loco en todas!!.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Sobre todo con Cds, dvds, y muy importante, libros. Intento no prestarlos si creoq ue volveran en mal estado o no volveran.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que compartimos algunas cosas...más bien todos

    ResponderEliminar
  5. Uyy la 6 ... odio eso, y eso que me parto en mil pedazos antes de hacer sentir mal a otros, pero eso no lo resisto!!!

    Lindo Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hay que sencible eres!!jajaja

    dices muchas verdades ahy en tus 7 aunque no las he visto en nadie pero todas son realidad...por lo menos a mi me quilla la gente hipocrita y que me quiten el tiempo,mi tiempo vale a 25 dolares
    la hora (I Wish)...

    Besitos....

    ResponderEliminar
  7. BTW esa foto de tu profile ta cache bombita.... tan lindo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Príncipe!

    Al fin pude entrar a leerte. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Especialmente la número siete, las cosas se hacen de corazón, cuando así se hace uno se siente bien consigo mismo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Su Majestad, cuando venga a Chile le prometo que no cocinaré calamares, ni menos meteré la cuchara para probar cómo está quedando la cena.
    Un beso chileno.

    ResponderEliminar
  10. metis: ah te diste cuenta de lo de la cuchara, ajajjaajja
    well: me rei muchisimo leyendo tu comentario, jajajaja
    if y lecelot: asi es los seres humanos al fin y al cabo no somos tan diferentes

    mariposhita: asi es, bueno ya conpartimos algo, jajaja abrazos p[ara ti
    baba: siempre me haces sentir especial con tus comentarios, un beso para ti
    Mar: siempre espero tu visita con alegria.

    ResponderEliminar
  11. Hey! Te caché!!! la 3 y la 7 son contradictorias ja ja ja!

    ResponderEliminar
  12. no creo ivan la tres es de las personas manipuladoras e interesadas la 7 es de la spersonas que te sacan en cara algun favor que te hayan hecho

    ResponderEliminar
  13. no creo ivan la tres es de las personas manipuladoras e interesadas la 7 es de la spersonas que te sacan en cara algun favor que te hayan hecho

    ResponderEliminar
  14. eso de sacar en cara..bueno una cosa hay veces que hay tanta gente ingrata en esta vida...pero una cosa es que akguien trate de darte un pokito de humildad y otra que alguien te haga un favor a cambio de otro y te lo saque en cara eso si da pike....

    ResponderEliminar
  15. Principe...coolisimo! Diste en el clavo con todo, esa de probar la comida con la = cuchara con la q cocinan y luego chuplún! pa'dentro otra vez. UY Q CUERDA!! Como si no tuvieran + cucharas, se le baja a 1 la nota! Y lo de prestar los libros o cds, he tenido libros q ya sólo me quedan en el recuerdo... X cierto "well" se la botó con su comentario, d veras tenía ganemo... jijijiji!!
    Cuidate mucho!
    -Glas

    ResponderEliminar
  16. na men mui sierta tus siete vainas quillantes, na yo tengo una ley que trato de no violar, los libros los cd la mujer y los carros no se prestan, siempre o te lo devuelven desconpuesto, roto o no te lo devuelven. na men yo publique las mias, ponte un casco protector pa que no te estralles cuando las leas.

    ResponderEliminar
  17. La próxima vez que meta la cuchara chupeteada en lo que estoy cocinando, procuraré que nadie me vea!! Perdón!!!!
    Lo de los favores es terrible.
    Alguna gente cree que por hacerte un favor tiene que recibir permanentemente las gracias, y que debes repetirle una y otra vez lo buenos que son. Para colmo, creen que el favor los habilita a hacer lo que quieren casi ilimitadamente.

    ResponderEliminar
  18. Nos disgustan las mismas cosas

    ResponderEliminar
  19. gallo, a mi me molesta todo eso, lo de los cd y dvd se aplica a los libros tambien.

    ResponderEliminar
  20. gallo, a mi me molesta todo eso, lo de los cd y dvd se aplica a los libros tambien.

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo contigo en todo, especialmente en lo relacionado con la cuchara y los libros en particular. Sin embargo hay que hcar gala de mucha tolerancia para pasar por alto algunas cosas......suerte.

    ResponderEliminar
  22. je je je, llegué un poco tarde, pero no te enojes, je je je, la impuntualidad es horrorosa.

    ResponderEliminar
  23. je je je, llegué un poco tarde, pero no te enojes, je je je, la impuntualidad es horrorosa.

    ResponderEliminar