jueves, junio 29, 2006

Estrella

Del manto oscuro mi estrella lejana, te atraigo con mi deseo intenso,
ven acércate ilumíname el alma, hazme dormir en tus tibios sueños.
Descanso inerte en tu regazo, me alejo contigo a nuevos misterios
Por que: ¿que es el amor sin risa?, ¿que es el amor sin infierno?
Atravesando mares de infortunio,
Mirando sin prisa naufragar mis miedos,
Me acojo a tu brisa que me turba, a tu eterno firmamento,
Si ya no estas tan lejana, ya te llevo tan adentro
No te vayas nunca, te ofrezco un mundo entero
De sueños e ilusiones
De Juegos y caramelos
Donde el amor nos dirija
Quizás a un lugar incierto
Donde no sepamos más
De fracasos y tropiezos
Pero donde tú, estrella mía
Brillara con el fuego
Que desde mi te llegue
Por este amor verdadero.

4 comentarios:

  1. WOW!!!!! tu sabes que esto es mi debilidad....mientras el amor sea mi debilidad siempre sere fuerte.....


    Un besito mi principe



    ANGEL

    ResponderEliminar
  2. esta bello, eres muy creativo muy versatil ,

    me encanto

    un abrzo

    aqui poniendome al dia

    ResponderEliminar
  3. ...maravilloso blog, y tu poema me trajo al recuerdo una de las miles de preguntas del Principito -Me pregunto por que estaran encendidas las estrellas...
    Tal vez para que cada uno encuentre la propia.

    Saludos
    indianala

    ResponderEliminar