jueves, septiembre 28, 2006

LLueve

Afuera llueve…
Despierta en mí, la maldita melancolía.
Que destruye hielos, que crea fuegos
Que pregunta al vacío, los tantos te quiero

Noches intensa de soledad, caminos tomados al azar, sin destino.
Días de clara neblina que me ciega y me impide ver el camino.
Noches de soledad compleja, de compañías superfluas, de dolores callados, disimulados, mal comprendidos, desterrados.
Ando perdido, difuminado,
Resistiendo las tormentas que provocan las sirenas, que con sus cantos divinos, me pierden y me alejan, del destino infinito, de la tierra eterna.
Voy cual veleta, a los caprichos del viento, pero ya sin fuerzas.

Afuera llueve
Duerme en mí, la alegría divina
Que crea cielos, construye fuegos
Que responde con risa, mis versos eternos.

17 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene esos dias de lluvia, soledad y melancolía. Pero no es de preocupacion, pues el sol siempre sale y uno vez las cosas mas claras.

    ResponderEliminar
  2. Ke linddddooooooooo!!

    Bechos mi principe..

    ResponderEliminar
  3. a mi muy amenudo me pasan esos dias de lluvias, pero encontre a la persona que arroja luz a mi vida y ya eos dias de lluvia desaparecieron.

    ResponderEliminar
  4. ufffff. no te aguanto...

    un PRINCIPE POETA...

    muy buenos son esos dias de lluvia, monstruo, eso solo da deseo de comer mucho, y r...r mas...

    jejejejje.

    cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  5. LINDO LINDO LINDO.....A MI LA LLUVIA ME HACE LLORAR DE LA NADA...SALUDINES!

    ResponderEliminar
  6. mi saludos desaparecio
    que pena
    hace rato que me sucede que saludo y se pierden los saludos
    te decia que la lluvia es magica, trea mil sensaciones y su sonido suena como melodia
    te dejo un gracias grande por tus saludos
    un abrazo y que estes muy bien
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  7. Vamos ché, no uses esas metáforas con la sequia que tenemos. Al leer la primera linea saqué la cabeza a mirar por la ventana, y apenas un sol de justicia que nos regalaba 35 grados.
    Aparte, esos últimos 4 versos terminan acercandote a Neruda (no trato de ser adulador, solo digo que tiene esa musicalidad y ese "no se qué" tan nerudiano); muy bueno, esperamos el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Wow viejo tus palabras me hacen querer que llueva! me gusta el post, muy bueno! Saludos desde el norte!

    ResponderEliminar
  9. Hola príncipe!
    Acá en Argentina hay un dicho que dice: "siempre que llovió, paró" dando a entender que lo que nos provoca la lluvia o cualquier momento negativo pasará. Todo pasa.
    Pero la lluvia no siempre es para todo nostálgica. En mi caso me inspira para soñar amores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. LA lluvia, siempre asociada a las mas intensas sensaciones. Disfrute la lluvia y la soledad.

    ResponderEliminar
  11. http://jardinesdelcastillo.blogspot.com/
    Ese es el blog común... Demetrix ta participando le dije que me incluyera! No me ha contestado!

    ResponderEliminar
  12. la melancolia siempre llega , siempre cae en esos dias


    abrazos principe!

    ResponderEliminar
  13. Su Majestad, siento que está un poco melancólico, tal vez se sienta solo.
    Mire por su ventana, no importa que entre la lluvia, refresque su cara y sus pensamientos.
    Respire profundo y vuele donde usted quiera estar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Wow, Beautiful writing Prince...La nostalgia crece y se incrementan los recuerdos al leer esta pieza. Un dia de lluvia bajo un techo de Zinc....y porque no, con la compania ideal. Muy bueno Principe Me transporto al Caribe leyendo tu Post. Angel Lazaro desde Nueva York.

    ResponderEliminar
  15. Es tan lindo el escrito que haces sobre esa tormenta que lo senti no tan triste,mas bien nostalgicamente agradable,suavecito... como esperando es dicha que no la hay pero con convicciòn.
    besitos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  16. Señor.... que profundas estan sus palabras... en verdad me han llegado.

    ResponderEliminar
  17. poniendome al dia, todo lo que he visto meha gustado...

    saludos.

    ResponderEliminar