lunes, febrero 12, 2007

Por estas calles....de Puerto Plata


Por estas calles la compasión ya no aparece,
y la piedad hace rato que se fue de viaje
cuando se iba la perseguía la policía
olle conciencia mejor responde con la paciencia.

Por ningún lado se encuentran rastros de valentía,
quienes la vieron dicen que estaba pálida y fría;
se daba cuenta que estaba sola y sin compañía
y cada vez que asomaba el rostro se le veía.


Por eso cuídate de las esquinas,
no te distraigas cuando caminas
que pa cuidarte yo solo tengo
esta vida mía.

Por eso cuídate de las esquinas,
no te distraigas cuando caminas
que pa cuidarte yo solo tengo
esta vida mía.

Por estas calles hay tantos pillos y malhechores
y en eso si que no importa credo, raza o colores,
tu te la juegas si andas diciendo lo que tu piensas
al hombre bueno le ponen precio a la cabeza.

Y los que andan de cuello blanco son los peores,
porque ademas de quemarte se hacen llamar señores,
tienen amigos en altos cargos muy influyentes
hay algunos que hasta se lanzan a Presidente...

Por eso cuídate de las esquinas,
no te distraigas cuando caminas
que pa cuidarte yo solo tengo
esta vida mía.

Yordano - Por Estas Calles

15 comentarios:

  1. Me acuerdo de esa novela!

    Cam,biando drasticamente el tema yo no se donde queda split cafe!!!!! Ubiquenmeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. rossy: esta en plaza la bolera 2do nivel, eso es en la lincon despues de unicentro plaza

    ResponderEliminar
  3. Bien fuerte lo que se viven en esa ciudad. Vamos a ver si las autoridades hacen algo. Mientras tanto, tenemos nuestras propias vidas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Veremos la paz en nuestra nación?

    ResponderEliminar
  5. calles, caminos y callejones hermano...

    me gustaron mucho las imagenes

    ResponderEliminar
  6. las balas no respetan valentía :S ta muy bueno principe...

    ResponderEliminar
  7. esa cancion y "el costo de la vida", nunca pasaran de moda!

    ResponderEliminar
  8. plasmando la realidad en una obra de arte!!! bien dicho(expresado) saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo de Esta es mi ciudad de la 5ta Estación.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que esas letras de esa cancion reflejan la realidad de nuestro pais, muy actuales la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo y un beso a mi Príncipe!!

    Anita.

    ResponderEliminar
  12. cierto q es dificir mantenerce alejado de las identificacion de los problemas de esta vida?

    ResponderEliminar
  13. Feliz San valentin hermano hay un ragalito para ti en mi blog pase a recogerlo!!!! que pases un dia rojo y rosado!!!

    ResponderEliminar