viernes, abril 13, 2007

Nothing to say


A veces no hay nada que decir y es mejor callarse
A veces pretenden ofenderte y lo que provocan es tu risa
A veces no tienes nada que escribir y lo que haces es mirar la pantalla tan vacía como tu mente en esos momentos
A veces hablas con alguien y no sabes si dice las cosas en serio o en broma
A veces hay que admitir simplemente que no sabes nada, que no tienes ni puta idea de lo que se trata.
A veces tienes que dejar que te señalen como culpable por que solo tu sabes que eres inocente y auque lo digas estas seguro que no lo creerán.
A veces no se te ocurre que escribir y comienzas a hacer barrabasadas como esta
A veces uno se ríe de si mismo
En ocasiones de otros que creen conocerte
Y en otras con los que creen conocerte y en verdad te conocen
Solo digo una cosa…..
Todo a veces es nada y nada al final… lo es todo.
en la nada es que finalmente terminamos todo
(ni yo mismo entiendo esto)

21 comentarios:

  1. El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe si tener sed y habla sin tener nada que decir, pero en tu caso no tenais nada que decir pero has hacertado en lo que has dicho, ahora que no entiende soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Ahona necesito que me expliques esa última parte: "Todo a veces es nada y nada al final… lo es todo.
    en la nada es que finalmente terminamos todo".

    ResponderEliminar
  3. esos momentos que nos sentimos así es cuando verdaderamente somos como somos!, y estos escritos son los mejores, porque salen de adentro, sin planificación sin ensayos.

    príncipe me mataste con esta frase: "Todo a veces es nada y nada al final… lo es todo."


    vamos príncipe a levantar ese animo!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que me identifico muchisimo con lo que dice que a veces dices algo y al final no te creen es mejor en ese momento callar

    eso me a pasado, y es como dices a vecee el nada lo es todo, uno piensa a veces, conchole si no hubiera dicho eso, y me habria quedado callado no pasa eso

    asi es la vida bro
    te cuidas y bendiciones
    bye

    ResponderEliminar
  5. Principillo no se deje caer siga palante,lo tamo leyendo

    ResponderEliminar
  6. Santuario y Guarionex: creo que lo qu equise decir es que al final todos terminamos en l anada, en el vacio, en la muerte.

    Lacrox y Vic y Luima; tranquilo no estoy desanimado ni nada, eso simplemente me salio de adentro, como dices lacrox no fue planificado ni nada, solo salio

    ResponderEliminar
  7. a cuando no sabemos que queremos decir es mejor dejar que los dedos vayan solos por el teclado, que se expresen a su voluntad sin otra cosa que hacer que mirar como vuelan a su antojo, movidos por los resortes de dentro, que no los de tu mente.
    (vaya, yo tampoco entiendo esto)

    principe, tendras que perdonarme, pero yo tambien voy liadisima con el trabajo y apenas tengo tiempo para los amigos.. eso no quiere decir que me olvide ni mucho menos. Siempre estais todos en mis pensamientos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Fue una muy buena forma de decir que no tenías tema. Da para que los lectores "nos pasemos toda clase de películas" como decimos en Chile, acerca de si estás triste...o qué. Creo que simplemente divagaste en lugar de poner: por ahora no escribo. No tengo ganas...ni tema.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Príncipe, puede que tú no lo entiendas pero está muy bueno, además de que a veces suceden todas esas cosas y algunas otras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Exactamente.

    A veces es necesario dejar de hacer las cosas de la manera tradicional, o por que es lo que se supone que hace la gente normal y es en esos momentos en que creo que nos sentimos mas livianos, mas nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Reino de Principito
    Abril, Domingo 15 del 2007


    El Reino de Prinipito y SM Prinipito se complace en invitarles a la Entrega de los Premios "Petit Prince Award's 2007" a realizarse en http://prince-awards07.blogspot.com/ desde las 00:00 Hrs. (GMT-3)

    Su presencia le dará mayor realce a la ceremonia.


    Atte.

    Principito,
    Comité de Asuntos internos y
    Ministerio de Relaciones Exteriores, publicidad y Marketing

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente... a veces es silencio es mas efectivo. En él encontramos las respuestas necesarias y esperadas. Sólo es cuestión de esperar.

    ResponderEliminar
  13. En ese momento querido principe somos tan solo expectadores de nuestras palabras, de nuestros pensamientos. Esto nos sucede cuando estamos en instrospección interna, es como si estuvieramos viendo todo nuestro alrededor desde otra órbita no más.
    A veces es bueno sentirse así.

    ResponderEliminar
  14. energias püositivas desd e aqui...palante..siempre.

    ResponderEliminar
  15. Es así Príncipe... Hay veces que...

    =)

    ResponderEliminar
  16. Loco, porque no te haces el meme asi encuentras que decir.

    ResponderEliminar
  17. avese es mejor callar !!!!

    mas saludos


    YO !

    mi vaina

    ResponderEliminar
  18. La nada, que se miente forma y vida, respiración y pecho, que se finge corrupción y muerte, termina por desnudarse y, ya vacia, se inclina sobre sí misma: se enamora de sí, cae en sí, incansable muerte sin fin.

    Estimado principe, en ocaciones es indefectible sentirse asi, de verdad que se lo creo, por que es una cosa simplemente maravillosa poder expresarse de esa manera.

    Muchas veces me siento tan vacio como la incandecete luz de un monitor, por las noches divagando, alargando el despues, una taza de mocca se congela en mi escritorio, mientras el cenicero se llena desmesuradamente de colillas tratando desesperadamente de justificar algun escrito, alguna tangente, todo, pero absolutamente todo, tan artificial como el mundo que nos rodea.

    Que esquisito texto.

    Saludos hermano.

    ResponderEliminar