miércoles, octubre 31, 2007

Como Ayudar a los Damnificados

reproduccion correo de Joan
Señores, las donaciones son imprescindibles. Pueden hacerlo por las vías siguientes:
Joan 809 867 0957), José Peguero 809 805 2005) y varios bloggers estamos consiguiendo y atrayendo las donaciones de quienes no pueden ir a las zonas afectadas. Estas donaciones van directamente a la zona más complicada de Manoguayabo, a uno de lo bateyes que fueron arrasados.
Nosotros pensamos ir este fin de semana para allá, si hay la posibilidad para enviarle todo lo necesario. Ropa, Agua, Enlatados, Zapatos, eso es lo esencial. Si pueden contribuir con materiales de construcción, mejor. Cientas de familias allí sin nada y miles de desaparecidos. Si no puede juntarse conmigo, aquí la dirección de donde vive José: C/ 1ra. No. 5E Remar Azul, Km 7 Independencia.
2. El grupo del Yoga en que están Florecita y que nos enviaran esta mañana por mail la China y Gitti, están recolectando ropa por igual a la gente de San Cristóbal, lo que sean que puedan conseguir, donar es mucho. El punto de encuentro que ellos tienen es el Itossai Dojo, Ave. Winston Churhill, Plaza Paraíso, en la última planta, Suite 418.
3. La Fundación de Freddy Beras Goico igualmente está realizando la acogida de donaciones. Don Freddy ahora mismo está yendo a todos los medios y pueden contactarlo. Esas donaciones se están llevando directamente a la Comisión Nacional de Emergencias, que es el centro oficial para todo tipo de donaciones. Hay más personas, pero estas son las principales y las que he tenido contacto.
DONEN amigos, la República Dominicana nos necesita.Favor reenvien a los bloggers que todos conocemos. Lamentablemente no tengo todos los mails del mundo. Aunque en gran parte muchos no fuimos tocados por este mal tiempo, pero hay muchos que necesitan de nuestra ayuda. DONEN amigos, la República Dominicana nos necesita.
Tambien puedo servir de enlace para hacerle llegar la ayuda a Joan asi que mi numero es 809-820-7786, estoy a su orden.

5 comentarios:

  1. hey mi hermano, cuanto me alegra este acto de solidaridad que haces, espero que Dios sea contigo y familia siempre, debemos dar sin interes siempre... te cuidas, bendiciones.

    bye

    ResponderEliminar
  2. Principe mi Hermano ayer fuimos hasta Broadway y la calle 211 para llevar donaciones de todo lo que pudimos recoger aqui en Long Island, debo decirte que si estuviera en Santo Domingo tambien hubiera donado todo mi tiempo.Muy emotivo fue ver a una nina que llevaba en sus manitas tres munecas que dono para los ninos Dominicanos. Estamos todos trabajando, no importa la Nacionalidad somos todos Solidarios. Angel desde LI, NY.

    ResponderEliminar
  3. Angel lazaro: muchas gracias hermano, los dominicanos necesitamos de seres humanos solidarios como usted, que Dios lo bendiga

    Vic: tu tambien gracias por tus post llenos de esperanza, palante hermano

    ResponderEliminar
  4. Un placer pasar por aquí, y gracias por tu comentario, aunque no me gusta hayas tomado el mismo layout lol :P

    ResponderEliminar
  5. el presidente deberai donar, los corripios, los franjuls, los ricos de la romana, los peloteros de san pedro, que donen el dinero de la campana, y sobretodo que despues que el nyc se cansen de doanr que se encargue alguien de llevarle las donaciones a la gente que la necesita, los marathones son una conbinacin de solidaridad con protagonismo y figureo , Circa Sammy Sosa 1998" huracan george, todo se perdio en el muelle.

    suerte hermano, nos vemos el lunes

    ResponderEliminar