martes, diciembre 04, 2007

Dame paciencia señor...pero que sea ya!!!

-Por los Apagones
-Por vivir en este pais
-Por la delicuencia
-por el macuteo
-por el transporte publico
-por mi mismo
-por los que soportan y por los que soporto
-Por mi incredulidad
-por mi humor negro
-por lo cinico que me he vuelto ultimamente
-por que el dinero no alcanza para nada
-por estar harto de estar harto
-por los de telemarketing
-por los cobradores
-por los bancos que me llaman ofreciendo tarjetas
-por las deudas aparentemente interminables
-de mi mismo
-por tropezar dos veces con la misma piedra
-por explotar tan facilmente
-por los politicos
-por los petroleros del mundo
-por George Bush y su maldita guerra
-por los politicos que se creen Dioses(perdon Chavez)
-por los malditos sindicato de transportistas de este pais que siempre encuentran la manera de robar. (eso va para ti Hubieres)
ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

7 comentarios:

  1. BillY con todo el respeto con tantas cosas por la que pasar es mas fácil darse un tiro, jejejejejeje es chercha men!

    ResponderEliminar
  2. Príncipe: te suplico, no tengas mas paciencia (la paciencia se obtiene en las dificultades; por lo tanto, para obtenerla necesitas mas problemas). yo estoy segura de que jehová quiere que TU y todos los demás TU del mundo nos desesperemos y HAGAMOS ALGO. yo me sentí particularmente orgullosa de MILAGROS GERMAN, quien cuando la operación post tormenta noel se desesperó junto con otra gente y armaron un telemaratón.
    te propongo (que me quieras, como dice la canción. es broma) que organices una QUEJA OFICIAL A QUIEN QUIERA Y DEBA OIR y nos exijas apoyarte, y que nos quejemos de tal forma QUE TENGAN QUE OIRNOS. vuelvo y te propongo que comencemos por el caso de la niña de 5 años que aparece en un video pornográfico sosteniendo relaciones sexuales con un degenerado de 50 años y el video lo venden menores de edad en santiago. GRITEMOS, PONGAMONOS CINTAS NEGRAS, ENVIEMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION CARTAS, EMAILS, LLAMADAS. los católicos fueron a rezar al congreso para detener la ley del aborto. si notas el problema, eres parte de la solución. YO TE APOYO.
    PD. si te sorprende que responda como anónimo, el niño que regaló los panes y los peces en la alimentación de los cuatro mil que cita el evangelio de hoy, no es citado por nombre. lo importante no es mi nombre, es el tono de mi voz.

    ResponderEliminar
  3. Principe: que me perdonen el 2-correa-lacxos. en el dpto. en que trabajo siempre pasa lo mismo; se quejan por quejarse: no hay agua 200mil veces. yo me digo, por qué nadie sugiere hacer un serrucho para comprarla. no hay toner 450000 veces y a nadie se le ocurre hacer la solicitud a suministro. la asistente tecnica dijo: a mi hay que dejarme hablar; de no, me ahogo. sin darse cuenta: QUE POR ESO NO SE RESUELVE NINGUN PROBLEMA.
    yo estoy convencida que tu no eres asi. sigo bendiciendote.

    ResponderEliminar
  4. De las mayores quejas, nacen las soluciones. es bueno quejarse y levantar la voz. si no podemos resolver nada, al menos nos damos cuenta de lo que es prioridad resolver, de lo que es mas molesto y de lo que los demas provocan con su ignorancia. a desahogarse caramba, que este espacio es suyo!

    ResponderEliminar
  5. Cada que leo esto me recuerda que en alguna parte algunos pedimos lo mismo y tambien otras cosas... que nos hagan entender lo que hemos vivido...

    ResponderEliminar