jueves, febrero 28, 2008

Se Acuerdan de la Famosa fuente de luces del Malecon?



De los millones de pesos de nuestros impuestos que se gastaron, de acuerdo al sindico de ese entonces Fello Subervi en la famosa fuente cibernetica. solo queda una vulgar pileta de cemento, la luces, la musica y todo lo demas desaparecio como por arte de magia.
todos sabemos que en nuestro pais no hay una cultura de mantenimiento de los servicios y bienes publicos, lo hemos vivido los que utilizamos las OMSA, que se estan callendo a pedazos, pero tenemos fe que una obra como el Metro de Santo Domingo tenga todo en engranaje de mantenimiento, limpieza y seguridad para que no solo dure en buen estado los primeros 3 meses.
pues bien de la fuente de la imagen de arriba solo queda esto.....













ah por cierto el malecon esta que no da mas de basura, Señor Roberto Salcedo, ponga mas zafacones y mas vigilancia para que nuestra costa no parezca una representacion del Duquesa y a nuestros ciudadanos tengan conciencia que esto es un daño bestial al medioambiente, hayque ser responsables y contribuir con la limpieza.
*AGRADECIMIENTOS A NUESTRO FOTOGRAFO EXCLUSIVO. DAVID LIRIANO POR LAS FOTOS DEL DESFILE Y LA DE ESTE POST.

2 comentarios:

  1. si supieras principe, que el domingo estaba en el desfile y reflexionaba lo mismo, y es como dices, es una situacion que requiere el esfuerzo del pueblo y del estado para rescatar estas areas... da mucha pena ver como el dinero de nuestros tributos se vuelven abandono, basura, desperdicio y hogar para huelecementos e indigentes.. saludos!

    ResponderEliminar