sábado, mayo 24, 2008

¿El principio del fin?


A veces se empieza por el principio, otras veces por el final y se va retrocediendo lentamente hasta el principio, es complicado pero muchas veces para sacar lo que tienes adentro debes mirar hacia fuera primero.


he recibido varios mails, de los 3 o 4 lectores de este blog preguntandome que ha pasado con las historias y los poemas que solia escribir. A esos queridos amigos y amigas les digo, que a veces la musa se va de vacaciones, a veces las presiones, los problemas hacen que se pierdan las ganas temporalmente, pero ya volveran y como siempre pueden recurrir a los archivos del blog, donde las historias continuan reposando ya no en mi cabeza, sino en el Baul de los recuerdos de este Blog. (ademas hay otras cosas interesantes tambien)


He pasado por muchas cosas en los 2 ultimos años, he perdido la fe en muchas cosas, las he recobrado en otras, he aprendido de los errores (y seguire aprendiendo), he visto a algunos irse y a otros llegar, he comrpendido que la vida no pretende ser comrpendida y que es un viaje muy corto para algunos, en cambio para otros es uno sumamente largo.


Descubri que los amigos son como los personajes de los libros, algunos son transitorioS en la trama de tu vida y no lo volveras a ver aparecer nunca, pero sin embargo, hay que buscar por debajo de la superficie por que en general hay un aleccion oculta que necesita ser aprendida.

he comproibado que otros son personajes recurrentes, desaparecen en una etapa y regresan en otra con Nuevos trucos y nuevas historias para contar.

otros en cambio se convierten en villanos y es necesario defendernos, pero suele suceder que olvidamos que el mejor juez es la vida.

hay otros que nos ensenan grandes lecciones de superacion y esfuerzo, las cuales nos inspiran, otros nos ensenan con sus errores.

Los finales no son necesariamente malos, la evolucion debe ser una constante, una meta, un desafio.


A aquellas personas que me aprecian, les doi las gracias y les sugiero que no se preocupen, soy un luchador, y cuando muchos piensan que el barco se ha hundido salgo milagrosamente a flote, los tiempos malos requieren de mucha fe y aunque en realidad no puedo decir que posea mucha en estos moemntos, se sin lugar a dudas que Dios esta conmigo, Que todo estara bien y encajara en su debido momento en mi vida.


El principio del fin, una frase contradictoria pero que me fascina por precisamente eso, su contrariedad, por su doble mensaje, por su exquisita dualidad. se sin lugar a dudas que Dios tiene planes para cada uno de nosotros, muchas veces no entiendo las cosas, a menudo se me olvida que todos y cada uno de nosotros somos humanos y por tanto falibles, pero se que estoy de nuevo en la via, mucho mas sabio y con ganas de hacerlo mucho mejor que lo hice antes.

El mejor regalo para mi madre, no es lo que queria regalarle en un principio, es mucho mas que eso. mi abuela me llamo anoche y me dijo que el mejor regalo que le podria dar a mi Madrecita, es decirle que estoy bien y que estoy luchando para salir adelante honradamente, a un a sabiendas de lo dificil que es eso en este pais. Eso se lo puedo decir a pulmones llenos.


Este post encaja muchos sentimientos, muchas ideas, mucho corazon, pero como dije es el principìo del final de muchas cosas y el comienzo de otras mejores.

las historias volveran, los poemas regresaran y les aseguro algo, muchos mejores, por que lo siento, ya lo presiento, que muchas cosas buenas se acercan ya a mi vida.


Muchas felicidades a todas las madres hermosas del mundo, nunca olviden que una madre es Dios ante los ojos de un nino..y yo agregaria ante los ojos de un adulto tambien.

1 comentario:

  1. YO sé que estarás muchisimo mejor. Todo es cuestión de enfocarse y sacar lo mejor de cada situación.
    Justamente ayer escribí sobre el desánimo que siento, y es como una epidemia que hay.
    Pero volveras con aún más fuerza, lo sé!

    ResponderEliminar