jueves, mayo 22, 2008

Las parejas abiertas


Fruto de la influencia extranjera, del libertinaje sexual y vaya usted a saber de que otras cosas que uno ignore, esta muy de moda por estos lares, lo que se llama Swingers, intercambio de parejas o como es mejor conocido... parejas abiertas. (solo basta dar un vistazo en internet)
esto significa para los que no entienden los terminos, son parejas o matrimonios que por una noche o varias, intercambian sus esposas o parejas de mutuo acuerdo. ( esto sucede mucho en areas turisticas)

pero queda la interrogante... ¿Estarias dispuesto a hacerlo con alguien a quien amas?, ¿Que riesgo conlleva este tipo de relaciones?, ¿sera cierto que refuerzan lo que es la pareja por aquello de la variedad?.

Lo que es yo, no pienso poder hacerlo con alguien a quien ame de verdad, pero cada quien es diferente.

6 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo.. Donde queda el amor en todo este asunto. Entiendo que las personas quieran variedad y todo el mundo es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando sea entre adultos que han dado su consentimiento, pero esa intimidad que se genera de compartirse con AMOR creo que debería bastar

    ResponderEliminar
  2. bueno..eso no es de ahora..porque en el pais esas costumbres no son nada nuevas

    ResponderEliminar
  3. Bueno que manera de mostrarse y sentirse libre…

    ResponderEliminar
  4. si muchachos, pero la pregunta es: estarian ustedes de acuerdo en ceder a esta practica con una pareja a la que amen?

    ResponderEliminar
  5. bueno, lo veo muy dificil. uno de los aspectos que sostiene la relacion de pareja, es la sensacion que el uno es suficiente para el otro. veo esta practica poco saludable, pero igual, es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. Esa práctica es destructiva. Lamentablemente en el mundo superficial que muchos viven, lo ven como la forma de sazonar la relación, sin darse cuenta que al final de cuentas mina la confianza y destruye la relación.
    Es duro.

    ResponderEliminar