lunes, junio 16, 2008

Comenzo la odisea

Este post va en esencia, por si algunos de ustedes pasa por la amarga experiencia de que le roben la cartera con todos los documentos adentro, sepa que hacer.
Lo primero es cancelar las ATH y tarjetas de credito si las tiene, a la mayor brevedad posible, luego para prevenir el robo de identidad debe reportar su cedula perdida a la policia, estos le entregan un documento que cuesta 80.00 pesos, despues de esto dirigete a la Junta Central Electoral, donde despues de una cola interminable, de empleados publicos aburridos y sin educacion, te dicen que para sacar un duplicado necesitas de 500.00 o 1000, pero que el sistema es el que dictamina el costo basandote en si la has perdido anteriormente, osea que si te la robaron o lo que sea, a ellos les vale madre, debes pagar esa suma de dinero, para engrosar los impuestos que serviran para pagarle a una policia que no hace lo suficiente para que estemos seguros, la cual esta llena de policias corruptos que lo unico que les interesa es ver con cuanto dinero te pueden macutear.
finalizando, eso es todo lo que tienes que hacer, al menos prioritariamente, si hay algo mas que hacer le hare un update a este post.
cuidense en la calle, qu eesto se ha convertido en una vulgar selva.
Update> fui al destacamento de honduras poner la denuncia y no es de extranar que los delicuentes esten a la cabeza de la policia, quien me tomo la denuncia lo hizo en un cuaderno a modo de manuscrito y luego lo paso a maquina, por Dios en la era tecnologica la policia mecanografiando todavia!!!.

9 comentarios:

  1. Bueno hermano esto está fuerte, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Diablo mano te acompanio en tus sentimientos, pero asi es nuestro querido pais :/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima que hayas tenido que pasar por eso! Suerte!

    Una abrazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Uh... que lástima que te hayan robado, tener que hacer todos esos trámites es peor que el robo en sí.

    Suerte señor, hacía años (bueno, no sé si tanto) que no pasaba por acá.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. entiendo totalmente tu rabia. la verdad es que se siente uno tan impotente, con los empleados publicos. no todos, no podemos generalizar. pero la verdad es que su gran mayoria, son unos estupidos!

    ResponderEliminar
  7. Y fue por esa zona que te atracaron ??
    Yo vivia casi frente al Plan Piloto mano

    ResponderEliminar
  8. Sabes hoy si puedo invitarte a que veas mi libro, tarde 2 meses y medio en hacerlo, pero considero que este merece más publicación que los anteriores, porque este esta hecho con sentimiento y mas que nada lo hice de tal manera que pudiera considerarse especial, de tal manera que te comparto esta especial noticia.

    ResponderEliminar
  9. no fue un atraco fue que carterearon y fuen entre la privada y la churchill

    ResponderEliminar