miércoles, octubre 29, 2008

En Manos de Salvajes

El sentimiento de impotencia, rabia y frustración que me embargo no pudo ser mas grande, cuando vi el video anoche, de la regidora Maximina Sánchez golpear a un periodista cuando el, en su legitimo derecho, pedia explicación sobre supuestas irregularidades a un funcionario publico.

Ahora sucede que algunos de los funcionarios del gobiernos se creen intocables, se creen muy por encima de todo mal y reaccionan de esa manera cuando se le cuestiona.
pero yo me pregunto; ¿Y quien eligio a esa señora de regidora?(este pueblo tiene que revisarse), esa señora tiene mas pinta de verdulera(que es lo que parece al fin y al cabo) que de regidora y cuidado por que conozco muchas verduleras muy educadas.

En fin, cada dia me convenzo mas que a este pais hay que ponerle un letrero de se vende, o dejarselo a gente como esa "señora", que cree que este pais y que los fondos publicos pertenecen a ella y a su sequito.
ya es hora de que despertemos, esto no puede seguir pasando, este pais es nuestro tambien, carajo!
Y usted regidora puede negar lo que quiera, pero yo que vi las noticias ayer estoy indignado. Vaya a una escuela y aprenda a comportarse publicamente, no amenace a nadie, si usted no quiere ser cuestionada, pues retirese de la politica.
si ese Periodista hubiera sido herido o matado, hubiesemos sido muchos ciudadanos, de los que ya estamos hartos de funcinarios como usted que hubiesemos salido a protestar, por el abuso, lo que usted hizo fue un abuso de poder mayusculo, una falta de etica (que dudo sepa usted que significa esa palabra) y un atentado no solo contra ese periodista, sino contra todos los ciudadanos que merecemos y podemos exigir que se nos expliquen donde diablos van mis cuartos?, ¿Por que esta es la hora que muchos funcionarios no han dado declaración de bienes?, ¿por que la mayoria de los que hacen politicas terminan ricos?... en fin, señora saque el barrio de su interior, por que de seguro que ya usted salio del barrio.

Tremendo desahogo esto!

4 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de "darme ese show" y tienes toda la razón, alguien deberia publicar este post donde ella pueda leerlo, a ver si la verguenza le hace reaccionar.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que se ha podido hacer publico y estoy segura que muchos medios se haran eco y le daran seguimiento. porque esta no es la primera ni sera la ultima vez que funcionarios con su barrio adentro como expresas y con menos educacion de la que exige un cargo de esa magnitud abusan no solo de la prensa sino de el pueblo que debian proteger. Ella demostro una falta total de educacion y cordura, y si la justicia es de verdad aplicable a todos hace dias que debieron destituirla. Tengo entendido por la publicacion del Listin Diario que no lo mataron porque se lo impidio la multitud, esto es realmente inaceptable, pues imaginate si la prensa no hubiera estado alli, a lo mejor al señor se lo lamben y nadie se da cuenta. Esos funcionaritos con esa aptitud deben entender que ya no vivimos en un pais con moldaza y que ya no hay lideres que que apoyen y amparen esas acciones. Hoy en dia la prensa y el pueblo se siente con derecho a cuestionar y exigir explicaciones, espero que despues de este episodio, quede entendido para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, que fuerte, de verdad que la Republica necesita un gran cambio en la sociedad...

    ResponderEliminar