jueves, octubre 23, 2008

Por que la prensa no habla de lo que esta pasando en CapCana????

de los cientos de despidos, de la situación que se esta viviendo, de las deudas millonarias que tienen con los suplidores???, muy pronto mas detalles.
Una vez mas comprobamos lo comprometida que esta la prensa en nuestro pais, que mierda de periodicos.

5 comentarios:

  1. Yo creo que el no tener detalles sobre eso en la prensa no quiere decir que ésta sea mediocre o no. Se trata de la situación de una empresa privada,todos los días despiden gente, todos los días empresas quiebran, tienen negocios que no salen bien, se endeudan, etc, etc, etc. No es lo mismo que un fraude en un banco, en donde hay dinero de miles de personas envuelta.

    No creo que sea negligencia de la prensa, simplemente, desde mi punto de vista, es una noticia que no merece una primera plana, ni meses de seguimiento diario.

    ResponderEliminar
  2. con todo respeto Ignaura: quizas me excedi, pero a la unica que he escuchado hablando del tema es a Cosuelo Despradel, no me digas que la prensa no esta manejada, en ningun medio ha salido nada al respecto, y si es una empresa privada pero que de ha vendido con el concepto marca pais.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que la prensa esta deslumbrada cubriendo el importante evento tecnologico que se esta llavando a cabo en el pais, no es esto una burla? o sea este evento a opacado el problema de los largos apagones de los ultimos dias, las protestas donde ya hubo muertos en el cibao, y otras noticas importantes como el caso lubrano que se sigue luchando porque cumpla con la ley, o sea hay que dejar todo a un lado, porque la "supuesta adenlantada tecnologia" nos va a tirar pa'lante, pero y con que luz vamos a desarrollar esa tecnologia? para reirse no? saludos corazon, espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Y eso es con los empresarios imagínate los compromisos con los políticos, narcotraficantes, empresarios “dudosos” y otras personalidades, que tienen la prensa callada y solo dejan pasar lo que le párese inofensivo.


    Y otra cosa, espero ese post OK….
    Un saludo desde Ojo Critico RD

    ResponderEliminar
  5. principe, eso es problema de cap cana, igual que la cerveceria, igual que claro....ahi no hay dinero de nadie en juego, mucho menos publico...so...lo que pasa es que si consuelo tiene a alguien pagandole para que eso salga a la luzpublica es otra cosa.

    ResponderEliminar