jueves, noviembre 27, 2008

Feliz dia de acción de gracias

A pesar de que no me gusta importar tradiciones foraneas, hay una que siempre ha gozado de mi simpatia, es una tradicion muy Estadounidense pero deberia, considero yo, ser una tradición mundial, El dia de acción de gracias.
Es importante dar gracias, eso engrandece el espiritu, nos hace humildes y nos prepara para mejores cosas por venir, quizas no tuviste un año tan Bueno, pero dentro de eso no tan Bueno que te ocurrio seguro que hay bendiciones ocultas, en serio, medita y las veras.

Yo le doi muchas gracias a Dios, por los nuevos amigos que hice en el festival de cine, por que tuve el privilegio de al menos por una semana trabajar en lo que verdaderamente es mi pasión, por que estuve con mi familia esa semana, por los pocos verdaderos amigos y por que me he dado cuenta que soy un luchador, pero sobre todo, trato cada dia de ser mejor ser humano.
y cierro con una frase de una canción:

Gracias a la vida que me ha dado tanto y me ha quitado tambien, pero lo primordial , lo esencial sigue ahi. el deseo de salir adelante.
Gracias a ti Dios y a cada uno de ustedes por existir, los que me aprecian y los que no, a todos les deseo lo mejor.
Feliz dia de acción de gracias.

2 comentarios:

  1. No te olvides de miiiiiiiiii no seas asiiiiiii recuerdas todavia y acaso que tenias una hermana perdida en Mexico? exactamente en Monterrey!

    ResponderEliminar
  2. hola

    soy Angel, he estado viendo tu blog y quisiera que vieras el mio, haber si podríamos intercambiar enlaces, mi blog tiene un pagerank de 3.

    http://www.fotoblogx.com

    espero tu visita.

    ResponderEliminar