lunes, diciembre 22, 2008

Los robos en la UASD


Es cierto y no me cansare de repetirlo, esta isla esta ubicada en un Universo paralelo donde los corruptos han tomado posesión en todos lados y al resto ya no nos asombra nada… a veces.
Lo ultimo que me he enterado que sucede en mi querida UASD ha sido una cantidad de robo de equipos, con un coste millonario, desfalcando la Universidad y nadie sabe, ni dice nada.
primero fueron los equipos de sonidos de la facultad de Economía, valorados en millones de pesos, pues resulta que los ladrones tuvieron la cortesía de desconectar uno a uno los cables, desarmar el equipo(tomándose todo ese tiempo) y luego salir de la universidad sin que la seguridad aparentemente viera nada.
Otro caso es el de un compresor, si no me equivoco en la facultad de derecho, ¿Ustedes saben lo que pesa un compresor?, pues aquí tampoco nadie vio nada y así ha sucedido en otras regionales como Higuey.
Lo interesante del caso es que no hay una verdadera voluntad de aclarar nada, el rector permanece mudo y probablemente continúen robándose la universidad, para que en 4 años hagan una huelga y le pidan al gobierno mas equipos para volver a robárselos.
cuando me entere de esto me dio tanta rabia, tanta impotencia, que en este país, los delincuentes hagan lo que quieran siempre y no les pase nada, es indudable que detrás de esto hay gente grande, por que si nadie quiere decir nada es por algo.
si yo fuera el rector paralizaría los pagos hasta que caigan los culpables, hasta ofrecería recompensa por información que lleve a la captura de los responsables, pero no podemos continuar con tanta indolencia ante la corrupción.
¿Dónde están las federaciones de estudiantes que protestan cuando le aumentan un peso al almuerzo?, ¿no que están para defender la Universidad?
Millones…si millones!, han sido robados de la UASD y a las autoridades ni a nadie parece importarle,, que paisito este!!

1 comentario:

  1. es la realidad de nuestro to yo gubernamental

    pena da asi se ofende cuando hablan de pais con deficiencias gubernamental graves jajajja

    socio olvidese de eso

    y feliz navidad para usted y los suyos de corazon js aka mi vaina

    ResponderEliminar