jueves, enero 15, 2009

Ponen punto finala Prison Break

La cadena estadounidense Fox anunció el martes que la cuarta temporada de la popular serie de televisión “Prison Break” será la última, informó el martes la prensa de Hollywood.

Los ejecutivos del canal decidieron poner punto y final a la serie al pedirle a los guionistas que no envíen más capítulos, por lo que el desenlace de esta historia se conocerá al terminar los 22 episodios de la cuarta temporada en Estados Unidos, previsto para la próxima primavera boreal, indicaron Variety y Hollywood Reporter.

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron a terminar con esta serie que se transmite desde 2005 y ha sido vendida a varios países.

“Prison Break” narra las aventuras de Michael Scofield (Wentworth Miller), un ingeniero que hace que lo encarcelen en la prisión de Fox River (Illinois) con el fin de organizar la fuga de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del presidente de Estados Unidos.

La serie disparó la carrera del actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por los televidentes como "Sucre", que después de su participación en este programa ha recibido varias ofertas para el cine, la última de ellas como el villano de “Max Payne”, la cinta basada en el videojuego donde trabajó al lado de Mark Wahlberg.

2 comentarios:

  1. Segun otras fuentes (EW, TVGUIDE) quedan 6 episodios ya filmados y pueden extenderse a 8 (2 adicionales) para el gran final.

    Las razones segun los ejecutivos de Fox son que la serie ha perdido audiencia (22% baja en comparacion con la temporada pasada) y ya no es recomendable inventarse mas historias (si como no, si los ratings fueran altos otro gallo cantaria.)

    ResponderEliminar
  2. Olle eso, y yo que pensaba que la habian terminado hace rato... -.-'

    ResponderEliminar