lunes, mayo 11, 2009

Alcanzar una estrella..(A Natalia de la Quinta Estación)


Si algún día te tuviera frente a mi, las palabras no fueran suficiente para expresar lo que me haces sentir, como tu voz me conmueve por dentro, como has encontrado las palabras exactas de cómo me siento en tus canciones, como me gusta tu risa aniñada, tu voz, lo que has logrado después de muchos sacrificios.

Si esto fuera ficción, seria suficiente con desear tanto verte para que mágicamente fuera posible, para pretender que todo esta bien aunque no te lo creas, para pretender que soy algo mas que un fan, que daría muchas cosas por darte un abrazo, por destacarme entre la multitud y que distinguiera la luz de mis sueños......Natalia.

Demostrar que el mundo se equivoca y que a veces es posible alcanzar una estrella, revelar su alma y por un momento, solo por un momento, dejar que me toques dentro, como no me ha tocado nadie.

A ti Natalia….Que aunque sea en la quinta estación de mi vida..Coincida algún día contigo.

2 comentarios:

  1. Y decirle que tenemos los Sueños Rotos por no poder ir a verlos, que es nuestra Perdición y que Ahora que te vas, le regalariamos aunque sea FLores de alquiler (eso seria tu Peor Error)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que daria por volverla a ver, porque siento que soy una niña cuando escucho sus canciones, porque es algo mas el poderla disfrutar en vivo y sin duda alguna sus canciones son mi perdicion!

    ResponderEliminar