domingo, septiembre 20, 2009

Dos nuevas series que ver: Lie to me y Flash Foward



Dos nuevas series que prometen ya han empezado a inundar las pantallas internacionales, estas son: Flash Foward y Lie to me, a continuación mi review sobre dichas series.


Flash Foward:

La llamada desde ya, sucesora de Lost, es un complicado rompecabezas que tiene como inicio cuando el mundo se queda a oscuras por 2 minutos y 17 segundos, en ese instante las personas tienen visiones sobre lo que ocurrirá dentro de seis meses en el futuro. Dentro de estas visiones suceden desastres a nivel global. ¿Pero cómo afectarán estas visiones a los protagonistas?

Solo he visto el Pre Air que se ha colado en la red(como siempre) y puedo decir que la serie promete, vi algunos elementos de lost por aquí y por alla, pero en un solo episodio no se puede juzgar una serie, sino miren a Fringe, como mucha gente al inicio la juzgo mal.

Si desean ver el episodio Pre-air, solo tiene que descargarlo aquí:




Lie to me:
es una serie intrigante, y muchas veces genial, la premisa principal es esta:
Cal Lightman y sus colegas en el The Lightman Group detectan mentiras para ayudar en investigaciones, a través de la psicología aplicada. Se fundamenta en los planteamientos de Paul Ekman , psicólogo que ha sido un pionero en el estudio de las emociones y sus relaciones con la expresión facial.
Este científico junto a un equipo de tres ayudantes, Lightman cuenta con la ayuda de una psicóloga, la Dra. Gillian Foster, Eli Locker y Ria Torres.
Estos iran resolviendo los rompecabezas que nadie más puede resolver, una de las cosas mas interesantes de la serie es que van alternando la ficción con celebridades y políticos del mundo real…la recomiendo mucho, si te gusta una trama inteligente cargada de mucho humor negro.

Hasta la fecha en Estados Unidos se ha emitido una temporada de la serie, de 13 episodios, y se espera el estreno de la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario