lunes, diciembre 14, 2009

El Blog Solidario..Un privilegio que debemos conservar.






Blog Solidario es un privilegio para mucho de nosotros, tener la oportunidad en esta  segunda versión de compartir, con 40 niños de Aldeas S.O.S no tiene precio.
confraternizar, ayudar, disfrutar, tanto con los niños, como con viejas y nuevas caras  de Bloggers y Twiterros es un placer que el año pasado y este me lo gocé bien gozao!!.


Y es que la sonrisa de los niños no tiene precio, la gratitud en su mirada, la inocencia, todos nosotros unidos por una sola meta es grandioso, eso muestra el espíritu solidario que cada uno de nosotros debe explotar, no solo en navidad sino todo el año.


Por este medio quiero agradecer a mi Querida Amiga Claudia Chez por su entrega en este proyecto, a los patrocinadores que hicieron posible que este año el evento evolucionara y a cada uno de mis compañeros bloggers o Twitteros del día de ayer, por su esfuerzo, por su buena disposición y por hacer del domingo un día inolvidable para la colectividad que estábamos en Iguana Park.


Pero sobretodo gracias a los niños por las sonrizas que quedaran grabadas en mi alma, gracias Dios por permitirme formar parte de solidario.
Recuerden gente, cuando menos usted tenga  es que mas hay que dar.


Ninguna buena acción queda impune, A todos que tengan una feliz navidad y Dios derrame bendiciones, hasta el año próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario