jueves, abril 15, 2010

Ugly Betty en su ultima temporada Causa revuelo por beso Gay entre Adolecentes

En la emisión de anoche, los actores Mark Indelicato y Ryan McGinnis protagonizaron una escena que tomó por sorpresa a los televidentes; unos la aplauden otros la critican

La serie de television estadounidense Ugly Betty está en su última temporada y parece que antes de despedirse sus libretistas han querido arriegarse más en sus escenas como ocurrió en el capítulo de anoche en el que Justin, el personaje interpretado por Mark Indelicato protagonizó un beso con un adolescente que estudia en su misma escuela.

En la escena, el sobrino de Betty (América Ferrera), de 16 años, termina sumido en una muestra de afecto con su amigo Austin, caracterizado por el actor Ryan McGinnis, luego de que éste besa a la niña que supuestamente le gusta al personaje de Indelicato.

Aunque no se sabe si el beso fue un juego entre los personajes o si será el comienzo del primer noviazgo de Justin, lo cierto es que la escena dejó a muchos con la boca abierta. Hoy hay quienes aplauden la imagen y otros la consideran demasiado fuerte teniendo en cuenta la edad de los adolescentes.

"Dulce, extraño y conmovedor", describió en su página el bloguero Perez Hilton al referirse al beso entre los jóvenes, a quienes elogió por su talento y profesionalismo. "Estamos muy orgullosos de los actores y todo el equipo por ser tan valientes en el horario de emisión de mayor audiencia. Se necesita mucho valor".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario