lunes, julio 05, 2010

Que no sabes que es The Walking Dead?? - Una de las series mas esperadas del año, enterate aqui..

Aunque el tema de los Zombies ya se ha hablado mucho, yo tuve la oportunidad de leer varios de los Comics de The Walking Dead y les puedo decir que son impresionantes, por eso esta serie ha creado gran expectactiva por que si la hacen con la calidad de los Comic, sera algo impresionante.
Basado en un comic creado por Robert Kirkman Kirkland y producido por Frank Darabont, el film cuenta con las actuaciones de Andrew Lincoln,  Sarah Wayne Callis, Jon Bernthal y Laurie Holden entre otros. El show se centra en el alguacil Rick Grimes (Lincoln) quien luego de ser herido en un tiroteo despierta en el hospital solo para descubrir que una plaga de zombies ha arrasado con la humanidad.
Solo y sin saber donde están su esposa e hijo, Grimes emprende un difícil viaje por un mundo que se ha vuelto irreconocible y en el que los enemigos no siempre resultan ser los muertos que caminan. En la imagen podrán ver a Grimes caminando por las carreteras abandonadas al igual que a uno de los primeros zombies con los que se cruzará en su viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario