jueves, mayo 01, 2014

Amor de teclado

Por Avelino Guzmán (Billy)

Que ofreces pasión y con caricaturas expresas emoción,
Canjeando el toque de una mano, o el roce de unos labios, Por fotos retocadas y promesas redobladas.
 La ilusión es fugaz y con cada bites se ahoga entre tantos “likes”
 Entre tanto comentario asumido, entre tanto celos malditos
 Y si tanto hemos visto en conexión, puede que nos falto la mayor.
La del abrazo fuerte, la del beso crujiente o la mirada marcada por la pasión descabellada
 El teclado me rechaza, me corrige, me espanta.
No logro redoblar las ansias del que ama, no consigue superar las expectativas innatas.
A veces frío, distante, sus teclas me acosan, me señalan y acusan.
por delitos aun no cometidos, de besos sin beneficiari@s, de excusas blandas o de odios contenidos.
A un amor de teclado quizás le falten teclas, funciones,
 Emociones que me persiguen pero no me alcanzan todavía.
 Quizás la señal sea débil o el receptor no se acopla. 
O tal vez no es para mí... Un amor de teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario