viernes, septiembre 28, 2007

Mañana es el gran día


La verdad es que espero con ansias el día de mañana, que visitaremos el Hogar de ancianos San Francisco de Asís.

Con respecto a esto siento muchas cosas, por un lado me siento muy privilegiado de poder participar en esta actividad, también he dicho que poder dar es un privilegio, ya sea dar nuestro tiempo, nuestras buenas intenciones, Etc.

Siempre he predicado que debemos dar y darnos dentro de nuestras posibilidades a los demás.
Bueno… pues esta es una magnifica oportunidad de poner eso en práctica.
Así que mañana un grupo de Dominicanos diremos presente a otros Dominicanos, ya mayores, ya mas sabio, que necesitan de nuestro afecto y ayuda.

Gracias Edwin de Blogs dominicanos por darnos esta oportunidad.

Si consigo cámara prometo traerles un review de la actividad.

como diria Remo: Se me cuidan.

4 comentarios:

  1. Ojala que sea un lindo dia. que tengas un lindo fin de semana. Disfruta del BlogWeekend.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me gradue de secundaria alla en santo domingo, mi colegio, que era de iglesia, solia llevar a las promociones de cada año, a lugares donde personas necesitan fuerzas y apoyo. Y en el 2006 nos toco a nuestra promocion. Fuimos al asilo que tu dices y la verdad es que hay muchos ancianitos graciosos y buenos. Yo particularmente recuerdo uno que era farmaceutico cuando era jovem y nos sentabamos con el y nos hacia sus cuentos, pero no podia hablar mucho porque la lengua se le enredaba segun decia.
    Otra señora del cibao, no recuerdo que provincia,era la reina del asilo en ese entonces, de pelo rubio, muy hermosa.Tambien recuerdo una doña que se monto en una de las guaguas del colegio diciendo que la llevaran a su casa la doña por mas que insistimos no queria salir de la guagua(eso fue cuando nos ibamos) y tuvieron que sacarla casi a la fuerza, pobrecita. Pero hubo una señora que me entristecio demasiado, decia lo mal que se sentia, que queria estar con sus hijos, otra decia que no creia en dios, que no le hablaran de Dios. La verdad es que estas dos ultimas me hicieron llorar ese dia.

    Pero ellos siempre tienen algo que contar si te sientas con ellos. Nosotros tuvimos la oportunidad de darles de comer, llevarles galletitas,dulces,y utensilios para su higiene. Hasta acompañarlos a misa.
    Momentos tristes, y hasta jocosos que se viven alla...Es una experiencia que refuerza el espiritu.
    Uff que post mas largo, recree tanto la mente, so, imaginate, mira todo lo que escribi.

    ResponderEliminar
  3. Vaya leer cosas de este tipo despues de una gran ausencia de mi parte me sacan una sonrisa...!

    ResponderEliminar
  4. Bueno mucha suerte y alegria para con tan buena obra,muy lindo.

    Que buenas son estas iniciativas!!!

    felicidades.

    ResponderEliminar