domingo, septiembre 28, 2008

Fuera de Serie: Fringe(franja)




Entre las nuevas propuestas televisivas de esta temporada, destaca la nueva serie de J.J Abraham: Fringe, esta ha sido elcreador de series tan exitosas como Lost y Alias.
y es que Fringe cuenta con una premisa provocadora y que engancha desde el primer episodio. (aunque la reaccion inicial cuando hablamos de aviones y de JJ Abrahm fuera pensar en Lost..nada que ver)
El argumento es el siguiente; un avión de pasajeros despega del aeropuerto de Boston, al aterrizar en su destino, sucede lo inesperado, todos los pasajeros han muerto de una manera horrible... ¿Un virus?, (¿Se preguntaran como aterrizo el avión si todos estaban muertos?), pues eso fue gracias a la tecnología del piloto automático.

Como consecuencia al agente especial de FBI Olivia Dunhan (Anna Torv) se le encarga la investigación. Después de que su socio, el agente especial Jonh Scott (Mark Valley), casi sea asesinado durante la investigación, Olivia se verá desesperada en busca de ayuda y dará con el Dr. Walter Bishop (John Noble), una especia de Einstein de nuestra generación. Solo tiene un problema, él lleva ingresado en un psiquiátrico 20 años, y la única manera que tiene de llegar a él requiere la ayuda de su extraño hijo Peter (Joshua Jackson).
Cuando la investigación de Olivia la dirige hacia la manipuladora ejecutiva corporativa Nina Sharp (Blair Brown), nuestro insólito trío junto a los agentes del FBI Phillip Broyles (Lance Reddick), Charlie Frances (Kirk Acevedo) y Astrid Farnsworth (Jasika Nicole), descubrirá que lo que sucedió en el Vuelo 627 es tan solo una pequeña pieza de muchas de la sobrecogedora verdad.
Esta historia promete muchos giros grande efectos especiales y un argumento del que se puedensacar grandes propuestas. ¿Que como haces para descargarla? solo tienes que hacer Click Aqui ( es necesario un rapido registro para descargarla)

1 comentario:

  1. VISITANDO DESDE http://uncavernicola.wordpress.com/ INTERESANTE SU BLOG ME GUSTARIA INTERCAMBIA ENLANCE.

    ResponderEliminar