jueves, febrero 04, 2010

'Lost' arrasa en audiencia en el estreno de su sexta temporada

 La serie de la ABC ha conseguido el promedio más alto desde el estreno de la quinta temporada, el 21 de enero de 2009


Los fans de "Lost" esperaban con ansia el estreno de la sexta temporada, y última, de una de las series que han causado más furor últimamente.
  •  

La serie de la ABC se estrenó este martes con un promedio de 6,7 /11, según datos de The Nielsen Co. Se trata de la cifra más alta que "Lost" ha conseguido desde el estreno de la quinta temporada, el 21 de enero de 2009, cuando alcanzó un promedio de 6,6/10.

Según Airlock Alpha, la tendencia de la serie es comenzar con grandes audiencias e ir perdiendo espectadores a lo largo de las semanas hasta que, en los últimos capítulos, vuelve a recuperar el promedio.

En España, tal y como podemos ver en un video ofrecido por LaVanguardia.es, la expectación ha sido máxima, y los fans se han concentrado en lugares como el bar Bharma para dar la bienvenida a la que será la última temporada y en la que se resolverá la compleja trama de "Lost".


Tomado de www.lavanguardia.com

2 comentarios:

  1. very useful read. I would love to follow you on twitter. By the way, did you guys know that some chinese hacker had hacked twitter yesterday again.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya ni la veo me dio coraje que en Mexico cortaran la serie por tele nacional y despues si estaba en el canal de cable, pero en la tercera temporada, asi que me resigne a nunca verla completa hum!

    ResponderEliminar