sábado, abril 17, 2010

EL CARTEL DE LOS SAPOS CONTARÁ EN SU SEGUNDA TEMPORADA CON LA ESTRELLA MEXICANA PATRICIA MANTEROLA



Únicamente fueron dos los actores mexicanos elegidos para viajar a Colombia en donde participarán en la segunda temporada de la serie El Cartel de los sapos: Paty Manterola y Esteban Franco.

“Los de la producción hicieron todo lo posible porque yo estuviera y me juntaron todas mis escenas en cuatro semanas y entonces en cuatro semanas voy a poder hacer este personaje”, declaró Manterola.

La también cantante se mostró emocionada no sólo por el reto actoral, sino porque también se reencontrará con su hermana, quien actualmente trabaja en aquel país.

“Por fin poder trabajar por primera vez con mi hermana Michelle que está haciendo una carrera muy bonita en Colombia, la estoy disfrutando ahora en Los caballeros las prefieren brutas que está haciendo un personaje muy divertido, pero vamos a trabajar juntas en esta serie El Cartel de los sapos”.

Por su parte, Esteban Franco dará vida a un narcotraficante mexicano de mucho peso gracias a su trabajo como villano en diversas telenovelas en Estados Unidos, Alemania, Francia, Cuba y México.

“Es la segunda parte de El cartel de los sapos y parece ser que va a estar mucho más fuerte que la primera”.

El actor se vio en la necesidad de declinar momentáneamente su participación en la telenovela La dueña de tu amor.

“Parece ser que regreso y me integro a La dueña. Hubo un espacio en que no decidían si me quedaba o no, éramos dos actores, entonces estaba en esto y de ahí bueno, me hablan de Colombia para ir a grabar allá un mes o mes y medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario