viernes, septiembre 06, 2013

Por que no te debes perder EBEDominicana… la cita con la cultura digital que promete romper paradigmas




Todos estamos involucrados de una u otra manera en el mundo digital. Ya sea por cuestiones de trabajo, ocio, necesidad, esto ya es una realidad. En base a esto lo digital ya se ha convertido en una cultura, que promete expandirse y evolucionar hasta donde la imaginación nos lleve.
Pero si son como yo y no sabían, o no había escuchado de este evento súper ambicioso llamado EBEDominicana que promete acercarnos a la cultura digital de una manera como nunca antes, aquí les va lo más importante acerca de esto.

¿Qué es EBEDominicana?
Es el evento de cultura digital más importante de Centroamérica y el caribe a celebrarse en República Dominicana. Siendo la primera vez que sale de su país de origen: España.

¿Quiénes estarán allí?

Pues compartirás con los mas destacados e influyentes expertos de la Web Social. Marcas, instituciones y personas que han dado un giro a nuestra vida en materia tecnológica e digital. Con más de 40 conferencias y talleres de la mano de verdaderos gurus de los medios digitales aprenderás todo lo nuevo en materia de conceptos y herramientas que podrás aplicara modelos de negocios, marketing, comunicación social en redes y entretenimiento.
Incluso podrás compartir cara a cara con alguno de ellos y presentarles  tu plan de negocio para que ellos te puedan asesorar.
 Como dije una oportunidad única.

Un poco de historia acerca del evento.




EBE (Evento Blog España) es el evento mas grande en España y segundo mas grande de Europa sobre web social, que ya alcanzando su exitoso séptimo año llega a Latino américa y específicamente a República Dominicana.
 Los encargado de traer la franquicia y desarrollar la mística del evento estará a cargo de Yessely López, Augusto Romano y Claudia Chez y cabe destacar que a mi entender no podría estar en mejores manos.

                       
¿A quienes va dirigido y por que debes estar ahí?


Su blanco de público es diverso. Si sientes pasión por la innovación, tienes la capacidad de manejar contenidos y la tecnología esta involucrada en tus hábitos de negocios, consumo, movilidad, comunicación personal, diversión y profesión esto definitivamente es para ti. Yo diría que  los temas se podrían dividir en 4 grandes segmentos:

1) Arte, ocio y entretenimiento
2) Empresa digital
3) Comunicación y marketing
4) productividad

Y debes estar allí por que sencillamente será el espacio donde todos (instituciones, emprendedores y marcas) nos mostraran todo lo nuevo y las oportunidades que ofrecen los medios digitales y como podemos integrar todo esto a un nuevo modelo de negocios, marketing, comunicación o entretenimiento. Como ven el paquete completo en un solo evento.



¿Cuándo es?
Se llevara a  cabo durante los días 4,5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Sansoucci.


¿Cuánto Cue$ta?

 Para el área de la feria inicia con un precio de $300.00 pero para el acceso a las conferencias y talleres AQUÍ pueden confirmar los precios y la agenda, ya que hay varios tipos de descuento si van un día, dos o tres.  Ahora mismo hay un 20 % de descuento en las taquillas así que aprovechen y entren ahora.
Aquí les dejos los enlaces... No pierdan tiempo y aprovechen este super evento-








No hay comentarios:

Publicar un comentario