jueves, noviembre 07, 2013

Festival de cine Global Dominicano realizará MEET & GREET en BLUE MALL

Info tomada de la pagina oficial.




Reconocidos artistas nacionales e internacionales llegarán este miércoles 13 de noviembre a las 5 de la tarde a los espacios del Palacio del Cine en Blue Mall para reunirse y compartir con sus seguidores en la República Dominicana.
Entre las personalidades que se podrán ver en este evento organizado por el Festival de Cine Global Dominicano se encuentra el joven actor, Lucas Till, quien es conocido por interpretar a Travis Brody en la versión cinematográfica de Hannah Montana. También, estará entre el grupo de personalidades, el actor cubano Mario Cimarro, protagonista de la exitosa novela Pasión de Gavilanes.
El grupo de artistas estará también integrado por tres excelentes talentos dominicanos: Amelia Vega, modelo y cantante, quien obtuvo el título de Miss Universo en 2003; Sharlene Taulé, destacada actriz de la serie juvenil Grachi y quien también se ha establecido como cantante; y, el consentido de las dominicanas, José Guillermo Cortines, quien se ha destacado como actor y modelo en el mercado latinoamericano y estadounidense.

Todos ellos estarán compartiendo con seguidores, firmando autógrafos y aprovechando la semana del Séptimo Festival de Cine Global Dominicano para estrechar sus vínculos con el público local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario