lunes, noviembre 11, 2013

Under the Dome… (La Cúpula) ¿La nueva serie de culto?




Basada en la popular novela de ciencia ficción de Stephen King “Under the Dome” nos llega esta nueva serie con criticas muy mixtas pero favorecida grandemente por la audiencia.
Transmitida por CBS y producida por Neal Baer y Steven Spielberg entre otro.

Trama:

Chester's Mill, Maine es un pueblo apacible, un día cualquiera lo cubre una cúpula invisible e impenetrable que lo aísla del mundo exterior. Al pasa los días la tensión aumenta y unos intentaran escapar, otros aprovecharse de la situación y otros descubrirán que tienen algún tipo de conexión con la impenetrable cúpula.

¿Vale la pena?
Indudablemente la serie nos mantiene en suspenso todo el tiempo, con muchas interrogantes a lo largo de cada episodio. ¿Pero que tanto podrán estirar la novela de Stephen King? Eso lo sabremos en un futuro cercano. Por ahora “The Dome” tiene todo para triunfar: Una buena trama, actores veteranos que encarnan muy bien sus personajes y una especie de mística que me recuerda los tiempos de “lost”
Lo que podría decir desfavorable seria la mezcla de actores veteranos con los noveles en muchos episodios crea un desbalance muy notorio en las interpretaciones, mientras unos son muy creíbles a otros no les creemos el cuento.
Les invito a verla y sacar sus propias conclusiones, pero estoy seguro que “The Dome” seguirá dando de que hablar por un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario