martes, julio 30, 2013

Como decían los Romanos: “Pan y circo para el pueblo”

Entre el tranque del PRD. (Léase Miguel Vargas e Hipólito Mejia) y los Haitianos ya el pueblo esta saturado. Lo del PRD Es una comedia que se ha extendido demasiado. Lo que vayan a hacer, sean hombres y háganlo de una vez, en vez de dar tanto show por todos lados. Por otro lado sorprende lo Gourmet que se han vuelto los Haitianos. Que no quieren pollos, plásticos y muy probablemente tampoco harina de este país. tengo una alarma mental que me dice que cada vez que en los medios hay circo, el gobierno esta ocultando información o distrayendo la población para darnos otra estocada por la espalda. Yo me pregunto una y otra vez… ¿Es que no hay mas mercados para los productos Dominicanos? Por que si esos funcionarios a los que se les paga un sueldazo no pueden conseguirlos que los quiten de ahí. ¿Por qué la dependencia al mercado Haitiano? ¿Por qué es mas fácil venderle a ellos? ¿Es que no hay orgullo nacional que hasta un país miserable como Haití y de paso malagradecido, al que hemos ayudado infinidad de veces, cuando tienen la mínima oportunidad nos humillan nacional e internacionalmente? A mi me da vergüenza ajena ver a los productores y al gobierno de rodillas y suplicándoles casi que les compren nuestros productos. Es hora de mano dura con ellos y no digo represalias, pero buscar otras opciones y oportunidades que de seguro las hay. Paren de dar tanta lastima por favor, ese no es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario