jueves, agosto 01, 2013

Lo que trae la cuarta temporada de The Walking Dead






Después de un final de temporada decepcionante, en el cual la muerte de Andrea (Laurie Holden) no causo el impacto esperado en la tele audiencia y las expectativas que crea en el publico que el gobernador siga con vida ha hecho que el equipo de TWD sienta la presión con el inicio de esta 4ta temporada, a estrenarse tentativamente en Estados Unidos el 13 de Octubre. Contara con 16 episodios al igual que la tercera.

 Ya sabemos que a medida que avanzamos en la trama, la serie televisiva ha difuminado su concordancia con el Comic, asesinando inclusive a personajes que en la historieta continúan vivos.
Pero argumentemos a su favor que a veces lo que funciona para una historia grafica, no aporta lo mismo en Televisión.
 Lo que preocupa a muchos fans es la salida de TWD de Glen Mazzara (responsable de todo lo que hemos visto hasta ahora) por supuestas “diferencias creativas”



¿Pero que nos trae esta 4ta temporada? Aquí un resumen sustancioso

-Nuevos personajes: Roy Stark. Un solitario, ex medico militar el cual vive atormentado por su pasado. Su personaje paralelo en el comic seria Abraham Ford. Se ignora que actor encarnara al personaje todavía. -

-Tyreese, Saha y Beth tendran mayor protagonismo en esta temporada. -Rick (Andrew Lincoln) volverá a sus orígenes, ser la persona que fue al inicio para poder ayudar a su hijo, el cual se ha convertido en un asesino y un joven frío y calculador. También será traicionado por alguien que nadie se lo espera. -

Similar al Comic esta temporada vendrá con verdaderas situaciones límites e intensas que cuestionaran tanto a los personajes como a la audiencia sobre valores morales y éticos en una situación similar a esa.
-Se revelara el origen de los Zombies La contaminación puede provenir por el agua.

-Se revelara una verdad que cambiara todo. Una verdad que todos asumíamos como tal dará un giro espectacular dejándonos a todos con la boca abierta.

-Un nuevo tipo de Zombie. Si así es, no leyeron mal

-Contrario a los que todos creemos Lori no ha dicho todavía sus últimas palabras y su bebe tendrá posiblemente un trágico final

-Muchas muertes, muchas muertes. Varios de los principales se despiden esta temporada con un segundo ataque mortal a la prisión.

Muy pronto saldremos de dudas, pero esta temporada promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario