miércoles, enero 11, 2006

bueno ...se acerca el final





Ya en dos meses, especificamente el 19 de Marzo, cumplo 30 años, que vaina!!, suena duro eso y no se si es la crisis de los 30 que dicen pero ultimamente le he dado mucha mente al asunto, pero si fue ayer cuando cumpli 22 y lo raro del asunto es que me siento igual que cuando tenia esa edad, me gusta la misma musica, las peliculas de ficcion y de magia(estilo Harry Potter),mi playstation2(espero con ansias el ps3), en fin no siento que nada ha cambiado, pero si han cambiado las cosas, hace un mes me inscribi en el GoldsGym, a ver si rebajo este barrigon, ya por lo menos he bajado 12 libras, a punta de Spinning y de beber mucha agua, lo mismo me sucedio cuando tenia 19 y iba a cumplir 20, decia que ya no iba a ser teen, que tonteria, nose si le pasa a todo el mundo, pero al final creo que uno nunca debe dejar de ser uno mismo, la edad se lleva a dentro, hay viejos de 15 y jovenes de 60 y ademas creo que estoy exagerando 30 no es ser viejo todavia, jaja.
puede que quizas eso tenga que ver con sueños no cumplidos etc, pero alguien muy sabio me dijo que cuando los sueños no se han cumplido simplemente hay que reemplazarlos por otros, creo que vouy a ser un analisis a ver que hay de cierto en eso.
ni siquiera se por que escribo esto, quizas para desahogarme al ver que se acerca inminentemente mis treinta, pero na, pa'lante aun me siento de 15.

3 comentarios:

  1. Hay Dios no digas eso :S q yo acabo d cumplir 20 y me siento vieja!! :P

    Miralo d esta manera, mas maduro, mas interesante :P ademas dice mi papa q nunca se es viejo si se rinde bien!! :P

    ResponderEliminar
  2. recuerda algo, la edad es un numero, una manera de marcar tiempo, no lo mires como uno menos de vida, sino como 1 mas de vida, de bonche, gozadera, experiencias, ensenanzas. a mi me dan mis crisis cada vez que se acerca el 18 de septiembre, y cuando se va alejando tambien, pero imaginate tu, eso pasa:P

    ResponderEliminar
  3. SUPER BACANO TU BLOG

    ResponderEliminar