jueves, enero 12, 2006

Dedicado a Marinovia por la perdida de un amor...con cariño, se titula Adios:




No se si pasó el tiempo, se ha detenido quizás, no se si la estrella del cielo ya no brillén mas, pero de lo cierto al incierto es un paso ya, la delgada linea de tus labios no podre asaltar.
y es que en un sueño te veo, reflejo del adios no realizado, del amor idelizado, del corazon destrozado, por no decir adios, por no decir amor.....mi alma detendre.
al paso de los dias la vida continua, pero ya nada es igual, soy el mismo pero sin la risa, sin la alegria, sin la tenue llama de esperanza, sin la debil promesa del mañana de volverte a ver.
Sigo caminando, respirando, existiendo, el sol sale en las mañanas, el viento sopla, el ruido cesa, solo que no estas tu y tengo miedo, de olvidar tu sonriza, lo profundo de tu voz, tus sonoros silencios o tus callados besos.
solo se, que hoy sigo, pretendo que la lluvia me moja pero siento frio en el alma sin ti, te extraño tanto amor, pero se que estaras aqui, dentro mio, en este corazon herido que quizas sanara algun dia, que quizas lata de nuevo, pero que pase lo que pase, siempre estaras ahi y es que estas tan dentro mio que no te fuiste....estas aqui.

5 comentarios:

  1. wooooaaaa! esto si estuvo lindo, bello y conmovedor.

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda!!

    Un abrazo... luego pasare otra vez a leerte con detenimiento

    ResponderEliminar
  3. muy bueno....pero me puso trsite..sabes a veces siento su presencia, q está conmigo, q me cuida y q me ayuda, siento q está por las noches conmigo, porsiacaso sólo velando mis sueños...se q me está cuidadndo y siempre lo hará...ahora q ya no lo tengo se q solo será mi angel guardian.

    ResponderEliminar