jueves, enero 05, 2006



desde la Isla Magica les cuento Un Poco de Mi

Soy un principe mestizo desde la isla magica pues miren y no exagero, se necesita de verdadera magia para sobrevivir a los grandes tapones, las alzas desmezuradas en los precios y la majaderia y niñerias de nuestros politicos, ellos cada dia mas ricos y nosotros apenas flotando en la turbulenta clase media.
vine de puerto plata cuando aun era ingenuo(a los 18) a estudiar Publicidad a la Universidad Autonoma, a pesar de que mis padres me ofrecieron UCMM en Santiago, yo privando en patriota(ay, si, ay si!!), elegi la autonoma, graso errorrrrrrrrrrr.
ahi pase las de Cain y tuve que aprender magia del mismo Harry Potter para poder salir de ese infierno, desde profesores frustrados que te hacen la vida imposible, hasta un sistema de enseñanza obsoleto ya, pero que se va a hacer? ya habia que echarle pecho, con decirles que una vez me enferme del estomago y tuve que cojer un taxi(perdon tomar un taxi) por que todos los baños estaban llenos de m..........
pasaron los años y me gradue de una licenciatura en Publicidad mencion creatividad y gerencia, pero lejos de esto ser como una novela mexicana donde se supone que habria un final feliz, vaya usted a ver mi hermano, ahi fue que empezo la lucha pues no aparecia trabajo por parte y por poco me voy a enseñar magia a Haity, pero como Dios nos pone angeles en el camino surgieron manos salvadoras que con sus varitas magicas me ayudaron a sortear el hoyo. Pero me da pena ver muchachos como yo que llegan con muchas ilusiones a estudiar y no hay oportunidades si no tienes un apellido sonoro o las relaciones correctas, por eso se van del pais, ahora a mis 287 años entiendo por que se va la gente, es que no es facil este paisito.
hoy las cosas son iguales, pero diferentes, aparentemente no hay hechizo ni varita magica que pueda con esto, el que no debe ser nombrado amenaza con mas maldiciones para la poblacion, pero a lo hecho pecho y hay que darle palante.
esto es solo para empezar, les prometo que habra mejores escritos, es solo que hoy estoy medio down, un abrazo a todos.
CARPEDIEM!!

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y WAO en tu lista de favoritos!! q bien!! me agrada mucho q te guste.

    Saludos, Belle

    ResponderEliminar
  2. viste...he pasado por aqui....sigue dandole

    ResponderEliminar