lunes, enero 23, 2006

Its All About Me.........


estoy harto,Parece que mi familia esta asustada al verse acercar mis treinta años y ver que no me he casado ni he tenido un hijo, pero primero y antes que todo vamos a analizar algo, cada vez que voy a Puerto Plata a visitarlos tarde o temprano surge el bendito tema, ya me tienen harto, la ultima vez mi abuela paterna me agarro y me dijo: “mira mi hijo, tu estas solo, tu necesitas una mujer que te lave te planche y te cocine”, desde mi punto de vista lo que mi abuela quiere que yo tenga es una sirvienta no una esposa, en primer lugar llámenme soñador, estupido lo que quieran, pero creo que la gente debe casarse por amor, no por que este solo, por que la pareja es rica y tu eres pobre, etc. cuando quiero sexo lo consigo y si no tengo una mano amiga, jajaja, además hay gente que le gusta estar solo, que vaina eh?, además yo en mi familia no veo ni siquiera un matrimonio feliz, todo el mundo anda divorciándose o estan juntos por que no hay de otra, entonces cual es la vaina? Vuelvo y pregunto, además, por que la gente se mete tanto en lo que no le importa?, un hijo no es un juguete ni un mi nene que se tiene por que si, un hijo es una responsabilidad y no es verdad que yo voy a traer hijo a este mundo a pasar trabajo solo para darle gusto a ellos, yo voy a tener mi hijo, pero cuando le pueda brindar estabilidad y garantizarle sus estudios, ropa, comida etc. no quiero que pase los trabajos que yo he pasado y que tenga un padre con el que no se entienda como me ha pasado a mi, mi papa siempre le ha dado prioridad a sus amigos o a sus hermanos antes que a su propia familia, eso nunca lo entenderé y por eso me he apartado de su camino, nuestra relación es mas bien de fría cordialidad, siempre he sentido que me ha faltado mi papa, siempre lo he querido abrazar, decirle cuanto lo quiero, pero me frena algo, nunca me he sentido querido por el, solo me dice que me quiere cuando esta borracho, ese es un dolor que llevo y que siempre lo cargare, así es la vida pero como les decía, quiero un hijo para darle amor, para que no pase trabajo, para yo ser su amigo, eso seria lo mas maravilloso que me podría pasar y se que seria un buen padre, lo se y lo siento en mi alma que así será pero no lo haré por aquello de pueblo chico infierno grande y para acallar las malas lenguas ni para darle gusto a nadie, lo cierto es que ellos hicieron con su vida lo que les dio la gana y yo tengo derecho a ser la mía a mi manera, el día llegara pero solo cuando Dios y yo lo dispongamos.
Que vaina eh? Ya no me jodan preguntándome mas y ocúpense de sus vidas.

15 comentarios:

  1. Hola principe, felicidades por pensar asi, ojala muchos hombres pensaran como tu, lamentablemente los padres parece que quieren que uno cometa sus mismos errores en vez de ser mejores que ellos.

    Esa mentalidad del macho que tiene 10 hijos con 10 mujeres diferentes es una estupides, ser padre es ser tutor, amigo, dar MUCHO amor, no es solo lo material, para que sean seres felices en el futuro y se sientan amados y respetados, lamentablemente se estan pariendo hijos como reses, para despues no saber que hacer con ellos.

    Tienes muy buen concepto de la famlia que quieres para el futuro, sigue preparandote para cuando ese momento llegue tengas una familia feliz.

    Tener un hijo es lo mas maravilloso que le puede pasar a uno, no se como hay personas que toman eso tan a la ligera.

    y no se como no tienes mas comentarios tu post esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. mire mi hijo para su informacion lamento desilucionarle, pero ademas mi vida privada a usted no le importa si usted es tan hombre de la cara, segundo tengo ese blog asi como tengo uno de lost y tengo otro de 24, me gustan las series buenas si eso es un problema para ti, pues no entres y ya, yo estoy muy seguro de quien soy y lo que quise expresar en el post esa noe ra la idea, pero como dice el refran segun el burro asi las arganas

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes razó en cuanto a lo de la familia, no se debe tomar a la ligera la procreación, te aconsejo que sea así de franco como haz sido aqui en el blog con tu familia.
    Y para la persona que dejo el mensaje anonimo con todo el respeto le quiero decir lo siguiente: el escribio parte de su historia, no para ser criticado con un argumento tan vano como el tuyo, si no, para compartir esa parte de su vida, la parte que la mayoría de las veces la familia no ve, más no te juzgo por tu opinion pués tienes derecho a darla, pero ese tipo de comentario cuando se hacen en público solo crean una mala imagen de la persona que los da, en este caso no fuiste lo suficientemente homebre o mujer para dar la cara y dañan la reputación de quien los recibe, recuerda que tambien tu puedes ser objeto de este tipo de acusaciones o parecidas y que aunque hayas puesto anonimo se puede saber perfectamente quien eres.

    ResponderEliminar
  5. Sigue adelante man apoyo tu desición de esperar el momento correcto, gracias por compartir con nosotros tus pensamientos, acuerdate que losnimales no piensan así, por eso viven en el anonimato. :)

    ResponderEliminar
  6. Caballero, así mismo... Yo soy padre de una niña y toy eperando el otro... y a penas tengo 28 años... no tengo ni una sóla queja del matrimonio y mucho meno de la familia... pero de haber eperao a los 35 años pa amarrarme...yo sé ke me hubiese gutado mejol..

    y no pierda tiempo contestándole a los anónimos, que lo que kieren e joderle la vida a uno, ke lo ke kiere es alegrarle el día a otros... pa'lante y no haga caso...

    ResponderEliminar
  7. anonimo,la menor manera de aniquilar a un enemigo es la ignoracnia pana y ya para mi usted no existe, se acabo, finito~
    ademas ya casi tengo tu ip adress a ver si gozas cuando sepa quien eres

    ResponderEliminar
  8. do vaina pa ti prinsipito,
    1: comparto tu misma idea sobre traer muchachos al mundo, no creoq ue eso de darle guto a otros jodiendonos la vida esta bien, peeeeeéééroooo uno necesita una hembra al lao aunque se una noviesita pa que los viejos se sientan orgullosos de uno.

    2: he visto como 100 coment tuyos en los que no dices ni mierda de lo que se ha posteao en dichas pajinas y solo te haces auto propaganda, sorry si soy mui duro pero esta mierda es pa decir lo que uno piensa, asi que aunque sea pa mandarme a la mierda escribe algo que tenga que ver con el post cuando comentes.

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo vampiro lo que pasa es que aveces ando rapido pero prometo dejar mis opiniones, te doy razon en eso aunque nunca he querido hacerme propaganda, gracias por tu comment ademas nunca dije lo de no tener una hembra al aldo, claro que es bunisimo, me referia a casarse por casarse o a tener hijos por tenerlos ese es el punto mi hermano, claro que hay que tener su novia estoy a favor de eso

    ResponderEliminar
  10. leiste lo que te deje donde el coyote.

    ResponderEliminar
  11. Mi hermano lo entiendo perfectamente, tengo un papa asi mismo, y wow que forma de desahogarte sin duda alguna que hasta yo lo hice leyendote a ti.. Asi mismo mi hermano, que nadie lo joda, y que to el mundo viva su vida!.. pa' lante!~.

    ResponderEliminar
  12. si lo lei te deje tu respuesta en tu blog

    ResponderEliminar
  13. Esta es la primera vez que visito tu blog, y me ha agradado, mucho, muy real, puedo sentir lo que dices, conozco a un tio asi, que le importan mas sus hermanos y otros familiares que su propia familia, sus hijos, su esposa. A mi con 24 años ya me han empezado a preguntar esas preguntas matrimoniales, los familiares siempre quieren inmiscuirse, y no dejan que nadie se inmiscuya en las suyas. El sexo es lo de menos, eso se consigue facilmente, pero alguien que sea para uno, y uno para esa persona no es facil de encontrar, hay que seguir tratando, y levantando piedras. Paciencia es la clave.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  14. No voy a especular sobre su sexualidad,cada quien es responsable de su vida!

    Este post ha sido uno de los mas personales que he leido, ojala sus familiares lo leyeran y comprendieran su forma de ser y de pensar.

    ResponderEliminar