jueves, enero 19, 2006

Orange......es para mi?, seguro?


Bueno eso dice su campaña publicitaria pero definitivamente las grandes empresas hacen aquí lo que les de la gana con nosotros los clientes resulta que llevo mas de dos semanas luchando con Orange, resulta que mi celular lleva llegándole mini mensajes hace mas de dos semanas, les llegan 70, los borro y vuelven y le llegan 70 mas ya me tiene al borde de la desesperación aparte de los miles de mail que le he mandado y las miles de llamada que he hecho a servicio al cliente y lo único que me dicen es que lo apague le saque el sim y vuelva y lo encienda pero parece que al ser una compañía francesa no hablan español por que vuelvo y les digo que ya he hecho eso varias veces y no sucede nada, en fin que ayer fui a Orange cuando sali del trabajo mas cansado que un camello y coji para allá, luego de dos horas(no le miento) vuelve la tipa y me dice lo mismo que apague el celular, miren las vainas que yo le dije a esa tipa son inpublicables(a pesar de que generalmente me controlo) luego me dice que si ya hice la reclamación por Internet que eso se toma de 24 a 72 horas, le respondo que hace dos semanas, ah no, dice ella lo que sucede es que aquí se cuenta de a 8 horas ósea que un día para ellos es 3 días, pero como quiera, “do the math” y van a ver que están pasados de tiempo conmigo, bueno que les diré, me tuve que ir, con el rabo entre las piernas y esperar que a ellos le de la gana de reparar la línea y yo de acostumbrarme al timbre de los minimensajes que ya me tienen al borde de la desesperación, pero como ya les dije amigos, aquí hay que ser mago, para vivir en este paisito, donde ahora son los franceses que nos cojen de indios y nos seguirán cojiendo hasta que no hagamos algo los consumidores.

4 comentarios:

  1. bueno principe, le recomiendo que se lea algunos manuales de HTML, especialmente aquellos que hablan de los style(estilos), por que la verdad que yo soy mui malo esplicando, haci que pa enseñarte cualquier cosa tienes que tener una vase.

    ResponderEliminar
  2. Qué mensajes te llegan? Cuál es la explicación que te han dado?

    ResponderEliminar
  3. Estuve investigando tu caso hoy, pero necesito más información para saber lo que está pasando. Necesito que me des tu # de teléfono (no te apures, no te voy a llamar) y me digas a nombre de quién está la línea. Por si acaso, no te creas que es para nada raro, lo que pasa es que trabajo en el Dpto. Legal de Orange y tu caso me parece interesante. Mi intención es tratar de ayudarte, para que veas que de verdad "Orange es para ti" :-)
    Mi mail es bracuta arroba hotmail punto com
    Ya sabes, estos a tus órdenes.

    ResponderEliminar