jueves, junio 29, 2006

Carta a un Anonimo


Apreciado Anónimo (Usurpador)
Después de ver como has ido dejando tu estela de comentarios desfavorables hacia personas a las cuales leo, admiro y considero amigos virtuales he llegado a la conclusión de que para que el mundo sea mundo debe haber personas como tu, que nos recuerden constantemente por que el mundo va en el camino que va y por que el ser humano es el único animal que mata por placer (y no por comer como las demás especies).
Muchos de mis amig@s no entienden que yo tenga un blog, de hecho no entienden por que les doy tanta importancia y much@s no quieren salir en el por que dicen que es muy expuesto y no les interesa, eso lo respeto.
Ahora no entiendo por que te las has cojido conmigo, si te he hecho algún mal en el pasado, te pido mis excusas, si esto es gratuitamente pienso que debes revisarte, hacer el mal por hacerlo al final es tonto y ¿sabes que?, al final todo en la vida se devuelve triplicado, te lo puedo asegurar.
Me imagino como estarás en tu casa, solo, sin amigos, preguntándote por que nadie te quiere, por que nadie te hace caso. Toda esa ira la quieres devolver al mundo y por lo visto me has escogido a mí para tus desahogos.
Ahora…te diré algo, si quiero te puedo localizar, no sabes donde trabajo pero aquí si cuentan con la tecnología para poder localizar tu ip y si eres alguien que yo conozca puedes estar seguro que te romperé la cara a puñetazos.
Mi blog así sea yo que lo lea permanecerá abierto hasta que a mi me de la gana de que lo este, no serás tu la razón por la que lo cierre, así que si ese era tu meta, lo siento por ti.
De ultimo te podría decir que todo ese odio y resentimiento que al parecer guardas en ti, lo podrías canalizar en cosas constructivas y mejores.
Haz un blog, así es podría ser: “el blog del anónimo” y en la foto podrías poner una serpiente que creo que te definiría bien.
Te diré por ultimo: estoy en Paz, estoy Bien y estaré bien, voy en el camino de seguir adelante en mi vida, de echar para adelante y en Paz, lamento que por lo visto tu no estés bien.
Siempre los ladrones o asesinos creen que nunca los atraparan, pero siempre cometen un error, algo que les delata y que lleva a su paradero, asi que un día de estos nadie sabe si sabremos quien eres, eso esta en camino.
¡GET A LIFE!