jueves, junio 29, 2006

Carta a un Anonimo


Apreciado Anónimo (Usurpador)
Después de ver como has ido dejando tu estela de comentarios desfavorables hacia personas a las cuales leo, admiro y considero amigos virtuales he llegado a la conclusión de que para que el mundo sea mundo debe haber personas como tu, que nos recuerden constantemente por que el mundo va en el camino que va y por que el ser humano es el único animal que mata por placer (y no por comer como las demás especies).
Muchos de mis amig@s no entienden que yo tenga un blog, de hecho no entienden por que les doy tanta importancia y much@s no quieren salir en el por que dicen que es muy expuesto y no les interesa, eso lo respeto.
Ahora no entiendo por que te las has cojido conmigo, si te he hecho algún mal en el pasado, te pido mis excusas, si esto es gratuitamente pienso que debes revisarte, hacer el mal por hacerlo al final es tonto y ¿sabes que?, al final todo en la vida se devuelve triplicado, te lo puedo asegurar.
Me imagino como estarás en tu casa, solo, sin amigos, preguntándote por que nadie te quiere, por que nadie te hace caso. Toda esa ira la quieres devolver al mundo y por lo visto me has escogido a mí para tus desahogos.
Ahora…te diré algo, si quiero te puedo localizar, no sabes donde trabajo pero aquí si cuentan con la tecnología para poder localizar tu ip y si eres alguien que yo conozca puedes estar seguro que te romperé la cara a puñetazos.
Mi blog así sea yo que lo lea permanecerá abierto hasta que a mi me de la gana de que lo este, no serás tu la razón por la que lo cierre, así que si ese era tu meta, lo siento por ti.
De ultimo te podría decir que todo ese odio y resentimiento que al parecer guardas en ti, lo podrías canalizar en cosas constructivas y mejores.
Haz un blog, así es podría ser: “el blog del anónimo” y en la foto podrías poner una serpiente que creo que te definiría bien.
Te diré por ultimo: estoy en Paz, estoy Bien y estaré bien, voy en el camino de seguir adelante en mi vida, de echar para adelante y en Paz, lamento que por lo visto tu no estés bien.
Siempre los ladrones o asesinos creen que nunca los atraparan, pero siempre cometen un error, algo que les delata y que lleva a su paradero, asi que un día de estos nadie sabe si sabremos quien eres, eso esta en camino.
¡GET A LIFE!

34 comentarios:

  1. Wow, en verdad que el anonimo debe estar orgulloso de que alguien como tu se encargara de escribirle y dedicarle taaaanto tiempo y espacio, debe ser que en otro lado no le ponen atencion y por eso viene a buscarla por aqui,so felicidades anonimo! lograste tu objetivo! que te prestaran atencion, como de seguro pocas veces lo han hecho en tu ridicula vida.

    Por cierto principe, he estado empezando a pensar que la persona que me escribe los comentarios en mi blog, es una mujer (envidiosa y llena de rencor, seguro por su pobre, aburrido y patetico pasado, quizas presente, y por lo que estamos viendo futuro), pero bueno; en fin, decia que estoy empezando a pensar que al ser de sexo femenino, y como todo pinta a que TU, ANONIMO, eres de sexo masculino (version a comprobar en el siguiente capitulo)..... existe la posibilidad, de que AQUELLA sea tu PAREJA????
    jajajajaja.
    De seguro que serian compañeros perfectos, si hasta los imagino saliendo "una velada romantica, bajo la luz de las velas de colmado, un vinito caballo blanco,y.... iba a decir que bailaban, pero no creo que sepan hacerlo". Luego viene la despedida "ya ta bueno, vamonos, que tenemos que joder a par de chiiiiiiiiopos por la red". jajajaja.

    Have u ever stop thinking who´s fucking who???

    Cobardes! por eso viven en el ANONIMATO.

    ResponderEliminar
  2. Saludosssssss la verdad soy nueva en esto de los blogs pero me parese de muy mal gusto que alguien entre comentar solo para fastidar, este es un espacio libre para que cada quien exprese lo que piensa y lo que siente y me parese un magnifico medio para hacer amigos y no enemigos, asi como tu dices esas personas que se dedican a fastidar mejor que canalisen sus ideas en algo productivo.

    PD: Eres una persona con mucho talento y verdaera sencibilidad por lo poco que visto aqui asi que pa' lante.....

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya si hubo!!.
    Tranquilo mi pana, míralo de esta manera; tienes un lector más :-).

    Anonimato es sinónimo de cobardia.
    Pa' lante to' el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.....

    La verdad soy nueva en esto de bloggear pero me parese de muy mal gusto que alguien entre a comentar solo para fastidiar, pienso que este es un exelente medio para conocer personas y ´´aprender´´ de los demas.

    PD: Por lo poco que he visto aqui veo queres una persona con mucha sencibilidad y talento, asi que pa' lante.

    ResponderEliminar
  5. Hermano... vuelvo a insistir... donde deja sus mensajes? en el chatbox? si es asi, puedo decirte como saques el IP, de ahi tengo como conseguir de donde proviene la cuenta... y de ahi sacar mas adelante información, pero si siguen molestando, que pena... habemos gente aquí que no dejaremos que a el... le hagan daño, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Del 0 al 10 te mereces un 25 por lo acertado de la carta a ese cochino usurpador, al igual que tu pienso que es una persona resentida, sino ¿ que otra explicacion puede tener el comportarse de esa forma negativa y dañina ?
    Pero lo realmente importante es que tu no te has dejado amilanar y vas a seguir con tu blog.
    Ahi estriba la diferencia entre un ganador " TU " y un gran perdedor " EL o ELLA ".

    Besos esperpenticos desde el mediterraneo.
    Naty.

    ResponderEliminar
  7. bamoa mentale la madre al anonimus malditus

    principe

    nada ni nadie puede ser una piedra en tu camino

    ResponderEliminar
  8. mi reverencia su magestad, me quito el sombrero ante tal magistral galleta sin mano, que usted ha dado con este post, y le digo algo yo le ayudo a desquitarse.

    Tambien acuerdese que a los arboles que dan buenos frutos es que le tiran piedras.

    ResponderEliminar
  9. te ayudo a cortarle las bolas a ese maldito ursupador..que freco..

    ResponderEliminar
  10. me eeeeeeeeennnncanto.. asi mismo.. eso e lo que yo diria tener eduacacion.. perfecto principe.. ademas creeme que nadie que tenga un chele de juicio va a creer que fuiste tu k hiciste eso.. un beso y gracias por no irte de nuestro lado muuuuuuuuuuuaaahhhh

    ResponderEliminar
  11. Su majestad, usted sabe que tiene todo mi cariño y aprecio.
    No le de importancia a quien no lo merece.

    Tus amigos sabemos la forma de pensar que tienes y te queremos así "Principe Mestizo".

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. viejo creo que si cuentas con la tecnologia para encontrar un ip porque no lo haces ya!!!

    es latoso que le hagan a uno eso... asi que yo te animo a que lo hagas y lo publiques con todo y foto si lo conoces... y sino... pues nada al menos sabes y nos dejas saber.

    ResponderEliminar
  13. ehhhhhhh cuanto tiempo su alteza!!!! he estado liado con los examenes de la carrera y ya solo me queda uno este lunes... haber si lo apruebo y recomienzo mi blog.
    a estos indeseables personajes se les llama trolls, yo tuve uno en mi blog, pero le borré el mensaje y no ha vuelto... la verdad es que se podrían entretener en otra cosa.
    Venga, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Sea con comentarios hirientes, como me pasa a mí, o con usurpadores, como te ha pasado a tí, los envidiosos creen que pueden hacernos daño, pero nos hacen más fuertes.
    Nos hacen más fuertes porque encontramos el apoyo de los otros bloggers que nos leen y que poco a poco se transforman en una parte importante de nuestra vida.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Acostumbro a leer este blog con frecuencia y me pareces que eres una persona con altos valores y una vision de la vida muy genuina.
    Es muy desagradable que personas usurpen tu nombre y mas para dejar mensajes tan denigrantes y desagradable en los blogs de los demas. Esas personas tarde o temprano caeran por su propio peso, porque no tienen personalidad, no tienen estima, ni cualidades. Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  16. Dicen que no existe el crimen perfecto, así que, anónimo, cógelo suave!
    P.D.: Diache qué boche!!! Con todo y la diplomacia!!! Jijijijiji

    ResponderEliminar
  17. Principe, ¿Por qué sacarlo(la) del anonimato con tu carta? No vale la pena. Tu pa'lante... Bueno, si hablan bien o mal, no importa pero que hablen.. a la gente no le molesta el fracaso ajeno sino el éxito; así es que no te preocupes...y jamás tomes una decisión por las acciones de otros, así es que mucho cuidado con borrar tu blog, eso jamás
    Un abrazo su majestad

    ResponderEliminar
  18. Bien dicho Principe, hace un tiempo yo también tenía un anónimo molesto. Con el tiempo se fue solo
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Marcy y jessy: no tengo mas que decirte que gracias.
    Marelys>: manana me comunico contigo acepto tu ofrecimiento.
    blondie: love you!!
    Anita: yo tambien te quiero mucho
    Yde: en eso estoy pero no es tan facil
    uN ABRAZO A TODOS Y QUE BUENO SABER QUE CUENTO CON AMIGOS QU EVALEN ORO COMO USTEDES, NOS SEGUIMOS VIENDO.

    ResponderEliminar
  20. Mi amolll Ke lindo e inteligente eres... actuas muy bien al callarle la boca a ese intruso...

    Tu sabes ke cuentas kon todo el apollo de la blogosfera y la bitch....

    Te kiero de gratisss..

    bechitos...

    ResponderEliminar
  21. Principe, ya tu carta queda como constancia, lo otro que se lo lleve el viento. Ya te das cuenta de lo importnate que eres en la blogósfera cuando empiezan a atacarte. Déjalo morir ahí, no lo alimentes más, y que se muera por falta de atención. En fin, somos más los que están contigo que el veintiúnico que está a la izquierda del cero.

    ResponderEliminar
  22. No debiste escribir "carta a un anónimo" si no, carta a ti, mmg anónimo, tanto que jode!!!pero siempre tenemos un enemigo oculto y envidioso...

    ResponderEliminar
  23. A puros golpes le diste ... muy bueno Principe... exelente.. conozco unas cuantas amigas/os que han pasado por está situación .. es lamentable que existan éstas.

    Un abrazo y saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  24. Me encanta , asi se habla el anónima que te deje tranquilo.

    ResponderEliminar
  25. hi, mi principe, no te desgastes y vaya que diste nota al anonimo un post para el solito ya quisiera me hicieras uno a mi en buen plan jajajaja.....creo que todos los que te leemos te conocemos mas que bien asi que no le sigas dando juego al anonimo de verdad que ha de estar superinteresado leyendote........ asi que tranqui mi principe si no te enfermas del higado y luego?????.....

    Te mando besitos

    ( eso si muy mexicanos jajajajajja)

    ANGEL

    ResponderEliminar
  26. es que tu lo haces demasiado decente...

    yo le digo un tro de malapalabra.. pero eso esta bien :D

    no va a dejar de molestar por eso. he might go away for a bit..but then he will come back!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo = Perder el tiempo leyéndole

    ResponderEliminar
  28. Anónimo = Perder el tiempo leyéndole

    ResponderEliminar
  29. Principe, el error fue tuyo al decicarle un post completo a ese tipo, tu debiste ignorar ese hecho mano, pues ahora el tiene lo que quieren todos los jodedores, tu atencion, mala tuya mano, trata de cojerlo de forma deportiva y manda al diablazazazo a ese macron.
    Es el pensar y el sentir, de su hermanazazazo Gabriel A. del Goto.
    (si tu ta en la capital y averguas que el vive aqui tambien, pasame a buscar, y vamos a irle a dar un susto a ese desafinao, sin tener que hablar mucha plepla) usted sabe que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  30. Príncipe Bien por ti realmente fuiste todo un caballero y aun así lo pusiste en su puesto, con personas así no vale la pena discutir seria rebajarse al nivel de ellos,

    como dicen por allí el anonimato es nivel de cobardía , entonces nada importa solo queda esperar la verdad siempre sale a la luz,

    un abrazo compueblano,

    ResponderEliminar
  31. Billy son varios los desadaptados sociales que hacen eso, ya yo tengo un IP de uno o una miserable mediocre que anda sin rumbo, dejando su lastre pues nadie los quiere.


    besotes

    ResponderEliminar
  32. e post fue como una sopa de emociones, sencillamente delicioso.
    un abrazo a mi cosentida

    ResponderEliminar
  33. Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

    ResponderEliminar