jueves, octubre 26, 2006

El Cumple de Mitch, Marine y Karavelita

Aqui en el lanzamiento de mi disco (que barrigon, definitivamente tengo que ponerme a rebajar urgente)

Aqui el relanzamiento de las Chicas del Can, estuvieron espectaculares!


Ayer fue un dia de perros, de correr de aqui para alla, pero no podia faltar al cumpleaño de esas dos Divas (Mitch y Marine) y del prospero empresario(Karavelita), por lo que me olvide del cansancio y me decidi compartir con mis hermanos de la comunidad bloguera y no fue una mala decision. cantamos bailamos, reimos y me puse a meditar que quizas algo que no apreciamos en su justa medida son esos momentos. sobretodo en este tiempo de incertidumbres y desesperanza, de terrorismo, narcotrafico, es bueno saber que hay gente buena, sana y divertida a nuestro lado.
¡ gracias por ser ustedes!
y a los cumpleañeros, salud y prosperidad.
Pd: Si alguien me puede mandar aunque sea una foto se lo agradecere please!