jueves, octubre 26, 2006

El Cumple de Mitch, Marine y Karavelita

Aqui en el lanzamiento de mi disco (que barrigon, definitivamente tengo que ponerme a rebajar urgente)

Aqui el relanzamiento de las Chicas del Can, estuvieron espectaculares!


Ayer fue un dia de perros, de correr de aqui para alla, pero no podia faltar al cumpleaño de esas dos Divas (Mitch y Marine) y del prospero empresario(Karavelita), por lo que me olvide del cansancio y me decidi compartir con mis hermanos de la comunidad bloguera y no fue una mala decision. cantamos bailamos, reimos y me puse a meditar que quizas algo que no apreciamos en su justa medida son esos momentos. sobretodo en este tiempo de incertidumbres y desesperanza, de terrorismo, narcotrafico, es bueno saber que hay gente buena, sana y divertida a nuestro lado.
¡ gracias por ser ustedes!
y a los cumpleañeros, salud y prosperidad.
Pd: Si alguien me puede mandar aunque sea una foto se lo agradecere please!

24 comentarios:

  1. siempre un placer compartir contigo principe, vua la aguila!

    ResponderEliminar
  2. Ahi se gozó un montón, sin duda alguna... jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Hey, un placer volver a compartir contigo... cantas muy bien, tirate pa buscando el exito ke los bloggers te apoyamos, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hey, se nota que eso fue bien chévere. Me alegro mucho. Y usted, mi hermano, como dicen que canta muy bien, haga caso...tírese.

    ResponderEliminar
  5. Que chulooooooooo! Que bueno que la pasaron tan bien! besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Principe si todos dicen que cantas bien, Yo no tengo dudas que puedes hacerlo, Demetrix tiene muy buena idea en que todos los bloggers te apoyemos. Recuerda Yo llegue a FAME sin un buen Ingles' solo podia actuar y bailar. Arriesgate que esa es la clave del Exito ademas, tines personalidad para el escenario y eso es muy importante para el artista. Angel Lazaro.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Principe si todos dicen que cantas bien, Yo no tengo dudas que puedes hacerlo, Demetrix tiene muy buena idea en que todos los bloggers te apoyemos. Recuerda Yo llegue a FAME sin un buen Ingles' solo podia actuar y bailar. Arriesgate que esa es la clave del Exito ademas, tines personalidad para el escenario y eso es muy importante para el artista. Angel Lazaro.

    ResponderEliminar
  8. gracias angel, vamos a ver nadie sabe!

    ResponderEliminar
  9. Bueno sí, tienes una voz... ya lo sabe... Un abrazo y encantada de conocerte...

    ResponderEliminar
  10. principe, pero usted se lanzo anoche, me jarte de hacerte señas mas que un trafico para saludarte y no me hiciste caso, pero nada... espero conocerte otro dia..

    ResponderEliminar
  11. Señores, hagamos la diferencia y sigamos pasando buenos y sanos ratos

    ResponderEliminar
  12. WOW que envidia. He estado un poco fuera de la blogosfera en esta semana y cuando entro me encuentro con una bola negra. Estoy loca por darme uno de sos bonches de ustedes. Se nota que gozaaaaaaron. Y a mi que me encanta cantar. Malo pero me encanta. Read you later.

    ResponderEliminar
  13. Que Goza......lol..lol... las chicas del can, para que vean que en esta gran familia hay de todo!!!


    lastima que no pude asistir...

    ResponderEliminar
  14. sin quitarle méritos a ninguno de los coros anteriores que se han hecho......este fue muy, pero muy bueno. Principe, nos vemos el proximo jueves en la bolera, señores los que quieran acompañarnos nunca sobrarán, eso e' grandisimo.

    ResponderEliminar
  15. diablo utedes si gozan carajo jajaj na que bueno que la pasaron Bien !

    abrazos,

    ResponderEliminar
  16. Estos son lo blogueros que mas gozan de la boliiiiita del mundo!

    ResponderEliminar
  17. diablo...lamento no haber ido...k mal..

    saludos ...

    Ricky

    ResponderEliminar
  18. 'ta bien, no hay problema. Un dia de 'eto me tendran ahi metio almando un alboroto.

    ResponderEliminar
  19. 'ta bien, no hay problema. Un dia de 'eto me tendran ahi metio almando un alboroto.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por IR!,gozamos un monton!!!

    ResponderEliminar
  21. Hermanazo, es cierto, esos momsntos son los que hacen esta vida algo especial. . . un abrazo

    ResponderEliminar