jueves, noviembre 09, 2006

Mi experiencia en el Fetival de Cine -2do dia-

Hablando honestamente, ha sido un privilegio y un honor estar trabajando en un evento como el Festival Internacional de Cine.
He aprendido mucho en cuanto a logística en este tipo de eventos, he conocido personas fantásticas relacionadas con la industria del cine y sobre todo he descubierto facetas en mí, que no sabía que estaban allí y en estos días las he desarrollado exitosamente.
Estamos en Puerto Plata desde el miércoles 8-12 de Noviembre, pero antes de irme pude echar un vistazo a la escenografia y ensayos, ¡todo se veía espectacular!, sin duda en la atmósfera del festival sopla un aire de entrega e ilusión de parte de todos los que formamos parte de él y esa energía se siente, no tengo dudas que va a ser todo un éxito.
Llegamos al auditorio e inmediatamente nos enfocamos en el trabajo. Hay que resaltar que el alumnado de la universidad, el pueblo y los medios han apoyado el festival.
Que por cierto, me he sorprendido gratamente con los equipos de última tecnología, con lo que contamos para la proyección y sonido en el auditorio de la UASD, lo cual hace aun más placentera la experiencia para los asistentes.
En cada Film han llegado los Directores, actores o productores de las películas, por lo cual después de cada exhibición generalmente se hace un Forum donde el publico pregunta sobre cualquier duda e inquietud que tengan, estos foros se han dado muy interesantes y los invitados has estado muy accesibles y dispuestos a responder.
En fin, estoy feliz de estar aquí y formar parte de este festival que estoy seguro será el primero de muchos, mas adelante vendrán fotos tengan paciencia.
Solo les pido que apoyen el festival, las películas que se están exhibiendo son joyas de la cinematografía, ganadoras de premios y en su mayoría es un cine que no se exhibe mucho en el país.
En Santo Domingo se están exhibiendo en Malecón Center y en el Auditorio de la UASD, en horario de 5 y 7.30. Para mas información visite la pagina del
festival, en ella están todos los detalles y horarios específicos de cada día.
Por hoy eso es todo, gracias a todos por los mails y por los comentarios que me han dejado, se los agradezco y aunque suene redundante agradezco a las personas que confiaron en mí y sobretodo a Dios por la oportunidad.
Este festival me ha aportado mucho en todos los aspectos, he crecido como ser humano, profesional y eso no tiene precio.
Ya veremos que nuevas sorpresas nos depara el día de hoy.
Reportando desde la Costa de Ámbar: Príncipe Mestizo (AG)