martes, diciembre 19, 2006

Cambios se acercan ........

Un nuevo año se acerca, la brisa fria de navidad nos hace querer tener a la familia, al ser amado y a los amigos cerca, para sentir su calor.
bailamos, nos embriagamos y recordamos a aquellos que se fueron y que solo viven en nuestras memorias y corazones.
esperamos preñados de esperanza que el año que viene sea venturoso y lleno de dicha, pero tambien debemos estar preparados para las espinas que todo viaje que deba ser andado tiene.
veran...... la vida es un viaje que a mi juicio termina demasiado pronto, cuando ya vamos aprediendo, tomando experiencia de ella es el momento de decir adios.
solo digo que miremos por un instante hacia atras y recordemos, miremos el trayecto andado, veamos cuanto hemos aprendido, a pesar de los errores, a pesar de los amores frustrados, de los rencores guardados en aquella esquinita escondida del alma.
lo cierto es que hemos caminado un camino y este alto es necesario para recibir lo nuevo que llega con amor y con gozo, saber que estamos mas preparados, con mas armas con que enfrentar la vida, descubrir que podemos ser mejores seres humanos si nos los proponemos asi como podemos decidir ser peores.
pero hay que estar tambien preparados para las consecuencias de lo que decidamos.
les quiero desear una feliz navidad a todos los amigos virtuales, por este medio que nos ha acercado a muchos de nosotros, hasta ya considerarlos amigos de verdad.
que la bendicion de Dios les aconpañe siempre y que guie su camino por la senda de luz.
yo al menos tengo mucha fe en que todo estara bien, en que estoy tratando de hacer las cosas con todo el corazon...y como dice la biblia: si Dios esta conmigo, quien cotra mi?
feliz navidad!!!!