viernes, diciembre 15, 2006

Los Infiltrados (Review)

Ficha Técnica

Matt Damon, Leonardo Di Caprio y Jack Nicholson, Alec Baldwin

Director Martín Scorsese

Una historia intensa manejada desde polos opuestos.

Infiltrados nos relata la historia de Billy (Leonardo Di Caprio) y Colin (Matt Damon),

Billy es elegido para pertenecer a una unidad secreta de la policía cuya misión es infiltrar sus agentes en la mafia para ir recabando información y pruebas en contra de los capos, en este caso Billy es asignado e infiltrado en el mundo de Costello (Jack Nicholson) un mafioso con mucho carisma e inteligencia pero sumamente destructivo y que no cree para nada en la misericordia, la policía necesita atraparlo pero no consigue las pruebas necesarias para hacerlo, de eso se debe encargar Billy(quien deberá hacerlo todo desde “adentro” de la organización de Costello, también tendrá la presión de que solo 2 agentes saben que realmente el es un policía).

Pero por otro lado Costello ha infiltrado a Colin en la policía para que le mantenga informado de los movimientos de esta por atraparlo y estar siempre un paso delante de ellos.

Comienza una lucha a muerte entre Colin por descubrir quien es el infiltrado en el grupo de Costello y por parte de Billy por descubrir quien es el soplón en la policía.

Giros inesperados, la doble vida que llevan a ambos infiltrados, sus estratagemas por descubrir quien es quien, componen una trama ágil e intensa que mantiene al espectador en un hilo. Momentos sumamente hilarantes y un final poco convencional componen esta película que sencillamente es espectacular.

Si este fin de semana va al cine, es muy buena opción.

Anden…..Vayan e infíltrense !

11 comentarios:

  1. El otro día un amigo me recomendó la película, pero ahora que tú escribes un poco sobre la trama, me terminaste de convencer.

    ResponderEliminar
  2. ya la vi.. pero no me digas que el final no es un poco rallada.. (rallada en español = comida de coco/impresvista)? desde luego la mejor forma de acabar rapido una pelicula...
    Nickolson sublime, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con ese elenco...
    MUCHOS RECUERDOS PRINCIPITO!!!

    ResponderEliminar
  4. el final me eprimio el cerebro... fue como: PIPLA! FUAQUETE! POPO! ABUKEN!. hahahaha, muyyy aperaa!

    ResponderEliminar
  5. la mejor peliiiculaaaa, lo mejor d lo mejor, y di caprio c passsooooo, y como k HAY!!!, ese final ta demaaasiaado demasiado..

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es tremenda pelicula,un reparto formidable y una historia poco comun que te pone a pensar, solo que el final es tan inesperado que te deja en shock

    ResponderEliminar
  7. ya hiciste el review de Presuit of happines de will smith??? yo la vi hoy y todavia toy llorando..esa movie es muy conmovedora y realista y triste..

    Esta (the departed) la vi en version china y me gusto mas, pero los hombres de esta me gusto muuuuuuucho mas...

    ResponderEliminar