lunes, diciembre 11, 2006

Querido Santa :

Querido Santa(no el de Plaza Lama), este año me he portado muy bien y quiero pedirte los siguientes regalos. No son nada del otro mundo y son baratisisisisisismos, osea que espero que este año si me hagas caso con los regalos que quiero.
como siempre te guardare tus cigarrillos, tu litro de brugal y tu media Marboro, cuideseme mucho por alla por el Polo Norte.



Un Ipod (preferiblemente negro como el de la foto) ya estoy que hasta me lo sueño todas las noches, osea que tenlo pendiente.

Una camara digital, tu sabes pa'la fotos de los bonches con los amigos y los cumples Etc, no se te ocurra traermela desechhable como en el angelito de la oficina..es DI.GI.TAL. O.K Santa?

Y la ultima baratija que te estoy pidiendo es un Playstation3, tu sabes que yo soy loco con los juegos de video, ya tu sabes confio en ti.
pd: ahh dejamelo el 24 que en el Cibao, especificamente en mi pueblo(Puerto Plata) dejamos de 24 para 25 no como aqui en la capital que es dizque el dia 6.
Pd: Santa no me falle mano
Atte: un niño de 30 añitos.