jueves, enero 11, 2007

Cinderella Man


Anoche estava viendo la pelicula de Russell Crow: "Cinderella man", una historia muy inspiradora sobre un boxeador en la epoca de la gran depresion que atraviesa momentos dificiles pero que logra salir adelante a base de coraje y entereza.
Al acabar la pelicula me ocurrio algo extraño.
eran alrededor de las 12 de la medianoche, todo estaba quieto y me dio hambre, como estoy modificando los habitos alimenticios tome una almendra, cuando la estaba quebrando con el rompenueces en el interior de esa Nuez no habia nada, puede ser que se hubiera secado o algo, pero lo cierto es que dentro no tenia ninguna semilla.
tome otra nuez y luego otra, en esa tercera al abrirla contenia dos nueces, eso me sorprendio mucho y lo capte y lo senti como un mensaje que me enviaba el universo literalemente a mi.
no era el hecho de que hubiera 2 nueces en ese cascaron, era que cuando me salio la que no tenia nada despotrique contra todo (hasta contra los supermercados), sin embargo luego la vida me dio una almendra con 2 nueces. ¿no captan algo?
a veces la vida nos da cascarones vacios pero si somos determinantes y fuertes luego nos premia con una almendra que contenga mas de una nuez.
lo mismo se aplica a los seres humanos, los hay que estan vacios por dentro y otros rebosan de cosas que compartir.
solo queria compartir esta experiencia de anoche, espero que entiendan lo que quise decir.
es simple pero a la vez muy poderoso.