jueves, mayo 17, 2007

Fuera de serie





Everything, Everyone, Everyplace……. Ends
Partir de hoy cada quince día publicare “Fuera de Serie” una guía para los amantes de las buenas series, hoy comenzaremos con: “Six Feet under
Sipnosis:

Los Fisher son la familia tradicional Estadounidense. Solo tienen una pequeña particularidad, su negocio es la muerte.
por más de 60 años los Fisher se han dedicado al negocio de las funerarias,
Mientras en la planta baja de la casa queda el negocio, la familia reside en la planta alta, pero; ¿Cómo afecta a un ser humano estar rodeado constantemente de la muerte, del dolor, de la violencia que vive nuestra sociedad? ¿Que es tener tan presente nuestra propia fragilidad comos ser humano a diario?
Tras la muerte del patriarca de la familia: Nathaniel (Richard Jenkins), el hijo prodigo Nate (Peter Krause) regresa al funeral del padre y por circunstancia de la vida termina quedándose a ayudar a su hermano (siempre juro que nunca seguiría el negocio de su padre) David (Michael C. Hall) a seguir con el negocio familiar( el cual esconde un secreto)
Mientras que Claire (Lauren Ambrose) es la adolescente que se convierte en mujer y que busca desesperadamente, darle sentido a su vida.
Por ultimo y no menos Ruth (Frances Conroy) la madre y viuda con espíritu de sacrificio, que a pesar de su edad se siente más pérdida que nunca.
Esta serie fue creada por Alam Ball (american beauty), ganadora del Globo de Oro, Emmy y SAG, aclamada por la crítica por explorar el lado oscuro de la sociedad y la familia Estadounidense.
Pese al evidente tono sombrío del programa, Six Feet Under mantiene aquellas atractivas características de los shows de HBO, como agudo sentido del humor, libreto inteligente, violencia, situaciones absurdas, sexo y el factor sorpresa.
El show consta de 5 temporadas, aquí la pueden rentar en los clubes de videos o comprarla en pricesmart o por Internet.
Ayer ví el final de esta serie y puedo decir que pocas veces un Show me impacto tanto y me hizo reflexionar sobre la vida y la muerte (Atención a los cinco últimos minutos del último episodio de la serie porque constituyen una de las cimas artísticas más absolutas de la historia de la televisión, el cine y cualquier otra forma de arte. Son estremecedores y capaces de poner la piel de gallina a una estatua de mármol). Jamás la televisión mostró la vida de una forma más limpia, pura y clara. Jamás hablando de la muerte se dijo tanto sobre la vida.
Por ultimo esta serie esta orientada hacia audiencia adulta por lo que no es recomendada para niños.

8 comentarios:

  1. en esa serie esta el pajaro ñango...

    ResponderEliminar
  2. Hola principe!!

    como tas hoy manito.

    No me gusta esa serie.

    ResponderEliminar
  3. Will: uno de los personajes es gay(david fisher) pero si te fijas, e UNO de los personajes no TODOS los personajes, ahora si eso e sun problema para ti no la veas y punto.(ademas ese era el secreto al que me referia)
    Odanis: esta bien,no te tiene uqe gustar, hay muchas serie buenas esta e suna de ellas.

    ResponderEliminar
  4. oh no! ya se el secreto!!! :P

    no veo nada malo en eso, hello, cada quien tiene derecho a ser, y sabemos que todos somos diferentes. :)

    ResponderEliminar
  5. hey principe que cool esta tu banner, me gusto...

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que te voy a decir, verdad?
    Prestamela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hye principe, no te kille con will! y trata de ver si la proxima de la que hagas reseña sea de Heroes o Desperate HouseWife!! esas me encantan , ah y prison break!

    ResponderEliminar
  8. no tienen que comprarla ni alquilarla la pueden bajar de internet..

    Torrentreactor.net..

    Esa serie no me llama mucho la atencion.....pero espero las otras buenas que vayas a publicar...

    Dimeloo principee que hay de nuevo...

    saludos..

    Ricky

    ResponderEliminar