jueves, junio 28, 2007

Mañana va a ser un gran dia...si se unen a esta revolucion

Para variar esta mañana aun en la cama y sin ganas de levantarme estaba pensando en este mundo, en esta epoca que me ha tocado vivir, y en como, muchas de las iluisones que tenia de ayudar en el mundo, de ser una diferencia en el, se habian quedado rezagadas por la rapidez en que vivimos.
se me ocurrio que asi como los malvados se agrupan y hacen sus fechorias, los que creemos en la Justicia, bondad y en la esperanza, debemos hacer lo mismo: Unirnos
lo que quiero es lo siguiente:
Mañana cuando usted se levante, de gracias a Dios por que esta vivo, despues pidale que le abra los caminos para la misión que les voy a dar a cada uno de ustedes:
Es su mision el dia de mañana hacerle 3 favores desinteresadamente a alguien, preferiblemente que sea un desconocido (puede ser un gesto amable: ayudar a cruzar a un anciano, ayudar a alguien a subir la compra a su carro, Etc) lo dejo a su creatividad.
luego de hacer ese favor con la mayor buena voluntad del mundo le comentan de la cadena a esa persona y que debe seguirla, haciendole un favor ese dia a otra persona.
piensen que si lo hacemos esto se puede extender como un epidemia, al menos habremos hechos olas en el oceano y mejoraremos la vibra de este pais que necesita ahora mas que nunca de amor y buena voluntad de todos nosotros.
cuento con ustedes.
Revolucion Blogger!!!
Mañana me cuentan como les fue.

18 comentarios:

  1. hola mi hermano, me gustas las tareas, mañana la hare, asi que ya sabes.

    Con respecto a la serie, dejame esperar por santuario, que dijo que me la va a mandar ok.

    Gracias de todos modos
    bye

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi amiguito billy,

    esto quiere decir que estoy excenta de presentar este examen, pues mas de lo que hago a diario es mas que suficiente, a los que como yo ponen dia a dia esto a prueba solo nos queda seguir haciendolo sin importar los malhechores que anden por ahi deshaciendo als cosas buenas, te dire que tambien es bueno ayudar a instituciones como el hospital st. jude, solo es donando 20 dolares al mes, yo empece con esto hace ya un tiempito y me siento super bien, se que estoy ayudando a ninos de todo lugar del mundo a recibir un tratamiento para el cancer, empecemos por ahi si no tenemos a quien ayudar el dia de hoy.

    besos papito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Billy,

    Veo tu interés de hacer un cambio en el mundo. En realidad se ve lo sensible que eres ante las realidades de la vida en que vivimos a lo largo y ancho de todo tu blog, y estoy seguro que la gente que te conoce bien y te aprecia sabrá lo mucho que te ha de doler todo lo que mencionaste en la entrega de esta mañana.

    Pero bueno, ahí te va la idea de tipo Pay It Forward que propones. Aunque yo me las doy muy realista pensando en que el mundo es mundo y hará falta más que un intento benévolo para cambiarlo, si el tal llamado Jesús no lo logró imagínate. En fin, me motivé a buscar por internet ideas como la tuya a ver si han tendio cierto resultado ya que, como la historia de Pay It Forward es resultado de la ficción, de seguro de debió de haber motivado a miles de personas. En esa búsqueda enontré este site

    http://www.payitforwardmovement.org/

    De la autora del libro que inspiró la película del mismo nombre Catherine Ryan Hyde, en donde la gente comparte sus historias, y proyectos de ese tipo. A ver si a los que se animan a seguir tu iniciativa lo leen y sacan sus propias conclusiones.

    Suerte, y cuídate de las balas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Luis: quizas no sea la solucion pero podemos hacer una diferencia no importa que grande sea, pero una diferencia positiva en el mundo

    ResponderEliminar
  5. Es una gran recomendación que das. Justamente en dias pasados una persona echó una basura al piso y le dije que por qué lo hacía? me dijo que apenas era una entre 9 millones, que nadie se iba a dar cuenta. Le respondí y si los 9 millones pensamos lo mismo? imaginate.
    Asimismo sería si cada uno hiciera apenas una acción buena al dia x 9 millones, seriamos un mejor pais. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Viste la pelicula pay fwd?? Es una muestra de lo grande que puede ser ese tipo de obra... vamos a unirnos..un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo, es un ejemplo entre la diferencia entre desear y lograr un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Es increible como algo que puede ser un simple gesto para nosotros, tiene el poder de cambiar la vida de una persona.
    Quizas esa sonrisa que hoy regalas, esas palabras que dices o la forma en que de alguna manera puedas ayudar hagan una diferencia en su vida.
    :) Debemos hacerla una acción de todos los días ;)

    ResponderEliminar
  9. muy buena encomienda no has dejado princiè... espero poder cumplir con las mias... gracias

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea y una tarea realmente buena porque soy de las que opino que asi es como el mundo se arregla de apoco y arreglando nuestro entorno y claro que tratare de cumplir tu encomienda y luego te paso los resultados. Dios te bendiga, amigito.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja... me recuerda cierta pelicula con la tematica de una idea de un chico que ayudaba a tres personas y estas a su vez hacian lo mismo, iniciando asi una cadena.

    Es una historia preciosa y creo en la idea que pretendio proyectar, porque ciertamente cada uno puede hacer la diferencia de formas tan simples que ninguno se lo podria imaginar hasta el momento de intentarlo.

    Soy un poco vergonsozo, pero hare lo posible por intentarlo... y dare respuesta por aqui. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  12. Somos capaces de seguir una cadena de correos.
    Somos capaces de incursionar en una cadena de ventas (amuay o como se llame).
    Somos capaces de trabajar para una cadena de supermercados.
    Somos fanáticos de las cadenas de comida rápida.

    Ahora bién: Seremos capaces de hacer los que propone el principe mestizo y seguir esta cadena ?

    ResponderEliminar
  13. Hacer hoy el desayuno a todos los empleados de donde laboro, sin esperar nada a cambio, es una de las cosas que mejor he realizado hoy.

    ResponderEliminar
  14. llegue tarde al leer este post tan bueno, pero no es tarde para empezar esta tarea...

    Muy buena idea...

    ResponderEliminar
  15. Estoy viendo esto tarde...pero dicen que si la dicha es buena, nunca es tarde.

    ResponderEliminar